Press Release

El Mediocampista del Chicago Fire FC Luka Stojanović Recibe la Residencia Permanente de EE.UU.

luka stojanovic

CHICAGO (14 de junio de 2021) – Chicago Fire FC anunció hoy que el mediocampista Luka Stojanović recibió su tarjeta de residencia permanente de Estados Unidos. Con el estatus de residente permanente, Stojanović ya no ocupará un puesto internacional en la lista del Fire. 


Stojanović, de 27 años, ha jugado en ocho partidos (seis como titular) desde que se unió al Fire. El mediocampista se unió originalmente a Chicago el 20 de febrero del 2020 y jugó en dos partidos (uno como titular) antes de sufrir una lesión que le terminó la temporada el 19 de julio del 2020. Sus tres goles en el 2021 se ubican como la mayor cantidad en el equipo esta temporada. 


Con la aprobación de la residencia permanente de EE.UU. de Stojanović, el Fire ahora tiene siete de sus ocho puestos internacionales ocupados. Los siete jugadores internacionales bajo contrato para la temporada 2021: Ignacio Aliseda, Jhon Espinoza, Gastón Giménez, Stanislav Ivanov, Chinonso Offor, Boris Sekulić, Luka Stojanović y Carlos Terán. 


Chicago reanudará la temporada regular el sábado, 19 de junio contra el Columbus Crew en el Historic Crew Stadium. Iniciando a las 6:30 p.m. CT, el partido será transmitido en vivo por WGN-TV, CFFC Live y TUDN 1200 AM.