Soldier Field

Apóyanos | 4 cosas que debes saber acerca de los paquetes de abonos para la temporada 2020 de Chicago Fire

soldier field stock

¡Cada vez estamos más cerca! Chicago Fire ha anunciado la primera etapa de precios para los abonos 2020 y arrancamos con nuestra mejor oferta.


Apóyanos en nuestro regreso al corazón de la ciudad en Soldier Field y no esperes más, este precio especial de lanzamiento es sólo por tiempo limitado.


Desde hoy y hasta el 2 de diciembre, esto es lo que te ofrecemos para que asegures tus asientos y celebres con nosotros la próxima temporada:


$25 por asiento en CUALQUIER sección

Hasta el 2 de diciembre, los fans pueden adquirir un boleto para la temporada 2020 en cualquier sección en Soldier Field por tan solo $25 por partido – un total de $425 para que nos apoyes en cada uno de nuestros 17 juegos en casa.


¿Quieres estar cerca de los jugadores mientras salen del túnel? Excelente. Desde ahora y hasta el 2 de diciembre podrás estar en la sección 103 por solo $25 por juego. ¿Quieres gritarle a los equipos contrarios desde atrás de la banca? Genial. Desde ahora y hasta el 2 de diciembre, asegura tu lugar en 136 por solo $25 por partido. ¿Quieres tener la mejor vista del partido? Increíble. Desde ahora y hasta el 2 de diciembre… bueno, entendiste el punto.


Este es el mejor paquete de abonos en la ciudad, y queremos que se aprovechen de él.


Precio para niños

Nuestro Club, nuestro deporte, y nuestra liga están creciendo, y queremos que la juventud de Chicago crezca con nosotros. Estamos ofreciendo abonos para la temporada 2020 al 50% del costo de los precios de adultos para todos los niños de 12 años o menos. Eso significa que puedes traer a los niños al Soldier Field por solo $12.50 por partido si aseguras tus boletos antes del 2 de diciembre.


Calificar para el precio de niños es fácil, haz click aquí para inscribirte y convertirte en miembro de nuestro nuevo Chicago Fire Kids Club, sin cargo alguno.


El Movimiento está creciendo

Este es únicamente el comienzo. Estamos invitando a todo Chicago a celebrar con nosotros este hermoso juego y a darle la bienvenida a nuestra re-inventada experiencia para los partidos en 2020.  


Para que la fiesta comience correctamente, todos los fans que adquieran sus abonos para la temporada 2020 recibirán dos boletos adicionales por cuenta para nuestro partido inaugural en casa el 21 de marzo 2020 contra los rivales de la Conferencia Este, Atlanta United FC.


Trae a tus amigos, tus familiares y a tus compañeros de trabajo. Chicago es la mejor ciudad del mundo y queremos demostrarlo.


Las ventajas

Un abono 2020 es un compromiso con nosotros, por lo que vale la pena comprometernos contigo también.


· ¿Te preocupa el costo de $425? Lo entendemos. Permite que nuestros representantes te propongan un plan de pago. La ansiedad no debería ser parte de tu experiencia durante los días de partido.


· ¿No puedes asistir a uno de nuestros 17 juegos en casa? Nuestro programa de intercambio de abonos te permite cambiar esos boletos para que puedas usarlos en un próximo partido. Tu paquete de abono nunca perderá su valor.


· Ahorra dinero. Los abonos 2020 califican por descuentos en las concesiones del estadio, la mercancía de Chicago Fire y el estacionamiento, así como regalos adicionales por tu compromiso con el Club en 2020.


Nuestro juego es para todos y formar parte de esta histórica temporada también debería ser accesible para todos.