Espanol

El Chicago Fire FC es Nombrado Finalista de Dos Premios Hashtag Sports

hashtag_sports_announcement-1920x1080

CHICAGO (1 de septiembre de 2021) – El Chicago Fire FC ha sido nombrado finalista de dos premios Hashtag Sports. El Club fue reconocido por Mejor Contenido o Serie de Marca y Mejor Uso de Gráficos o Animaciones.

Los ganadores de la tercera edición anual de los Hashtag Sports Awards se anunciarán en septiembre de 2021.

“Durante los últimos dos años, ha sido una prioridad crear un equipo de los mejores creativos de su clase para contar la historia del Club y de nuestros jugadores", dijo Kyle Sheldon, vicepresidente senior de marketing del Fire. “Y estamos increíblemente orgullosos de nuestro equipo por haber sido nombrados finalistas de estos dos premios. Nos gustaría felicitar a Tyler Emerick, Justin Hubler, Alex Mueller, Ted Bryant, Erika Mariscal, Connor Nichols y al resto del equipo de marketing y comunicaciones que dieron vida a estas iniciativas. Nos sentimos honrados de estar entre algunos de los mejores narradores de historias de todos los deportes profesionales”.

El "Road to Soldier Field pres. By Motorola" (video) del Fire fue nominado finalista a Mejor contenido de marca o serie. La serie de 10 episodios, alguna vez diseñada para ser limitada en su alcance para narrar la pretemporada y el primer partido en el Soldier Field, evolucionó hasta convertirse en el relato del Club de la temporada entera 2020 y la pandemia que se apoderó del mundo. La serie totalizó más de 1.2 millones de vistas y 3.2 millones de impresiones, la serie más vista del año por parte del Club. Otros finalistas incluyen vineyard vines / PLL, Major League Baseball / Gatorade, Maple Leaf Sports & Entertainment / Bell Media, Overtime / BODYARMOR y The Players 'Tribune / Barbie.

El video "It Started With a Spark" (video) del club fue nombrado finalista a Mejor uso de gráficos o animación. Expresado por la leyenda del Club y actual entrenador asistente Frank Klopas, el video les dio a los espectadores un resumen de más de 20 años de la historia del Chicago Fire en menos de 60 segundos, al tiempo que brindó un innegable toque de “estilo Chicago” a través de animaciones y gráficos en movimiento. El video obtuvo más de 700,000 visualizaciones y 1.2 millones de impresiones en todos los canales del Club. Otros finalistas en la categoría incluyen San Francisco 49ers / Fresh Tape Media y HEARTLENT Group.

Este reconocimiento llega una semana después de que Fire anunciara la creación de su nueva agencia de marketing interna, Second Star Creative. La agencia de marketing integrado proporcionará una amplia gama de consultas y servicios en las áreas de redes sociales, diseño gráfico, gráficos en movimiento, medios pagados, eventos, relaciones con los medios, así como estrategia y posicionamiento de marca. Se cree que la agencia interna es la primera de su tipo en la Major League Soccer.

Chicago continuará su racha más larga de la temporada 2021 de partidos como visitante el sábado, 11 de septiembre contra Sporting Kansas City en Children’s Mercy Park. El partido comenzará a las 7:30 p.m. CT en WGN-TV, CFFC Live y Latino Mix 93.5 FM.