SeatGeek Schedule Change 1920x1080 SPA (1)

CHICAGO (22 de julio de 2022) - El Chicago Fire FC anunció hoy un cambio de sede para los partidos de local del Club el sábado 10 de septiembre contra el Inter Miami CF y el domingo 9 de octubre contra el New England Revolution. Debido a los conflictos en el Soldier Field con el calendario de los Chicago Bears, los partidos de local del Fire del 10 de septiembre y del 9 de octubre se jugarán ahora en el SeatGeek Stadium de Bridgeview, Ill.

Según el contrato con el Soldier Field, el Fire no puede jugar partidos en la sede en los cinco días anteriores ni siguientes a un partido de local de los Bears. Los Bears tienen previsto jugar partidos de temporada regular en el Soldier Field el domingo, 11 de septiembre y el jueves, 13 de octubre.

Además, el partido del Fire contra el CF Montréal del 28 de agosto ha sido reprogramado para el sábado 27 de agosto en el Soldier Field. El partido comenzará a las 7:00 p.m. CT y será transmitido en vivo por WGN-TV, CF97 Live y Univision Radio.

Información sobre los boletos

Todos los boletos para el partido del 28 de agosto son válidos para la fecha reprogramada del 27 de agosto. Para los partidos del 10 de septiembre y del 9 de octubre, los abonados y titulares de boletos de temporada recibirán vales en su cuenta del Chicago Fire FC que podrán aplicar a los partidos en el SeatGeek Stadium o a otro partido en el Soldier Field sólo para la temporada 2022. Los abonados podrán empezar a seleccionar asientos con sus vales a través de su cuenta del Chicago Fire FC el martes, 26 de julio a las 10 a.m. CT.

Los boletos saldrán a la venta al público en general el miércoles, 27 de julio a las 10 a.m. CT a través de Ticketmaster aquí. Los aficionados con boletos para partidos individuales que hayan comprado previamente entradas a través de Ticketmaster para el 10 de septiembre o el 9 de octubre recibirán un reembolso de Ticketmaster y podrán comprar entradas nuevas para los partidos reprogramados. Todos los demás clientes deberán ponerse en contacto con su punto de venta para obtener más información.

Información del partido

El partido del 10 de septiembre (WGN-TV, CF97 Live y Univision Radio) contra el Inter Miami CF a las 7:00 p.m. CT servirá como la noche anual del Club "Kick Childhood Cancer" como parte del Mes de Concientización del Cáncer Infantil. Los eventos y observaciones relacionados con Kick Childhood Cancer tendrán lugar en el estadio, digitalmente y en la transmisión del Club durante el partido.

El partido contra los Revs el 9 de octubre (WGN-TV, CF97 Live y Univisión Radio) comenzará a la 1:30 p.m. CT y marcará el último partido de temporada regular del Fire de la campaña 2022. El partido final de la temporada regular, que tendrá lugar un día después de la celebración del 25º aniversario del Club, el 8 de octubre, servirá como la Noche de Apreciación de los Aficionados y el partido de celebración de la 25ª temporada del Club. El partido contará con la presencia de ex jugadores del Club, destacando un reconocimiento especial en el campo a los miembros del equipo de la Copa MLS y del Campeonato de la Copa Abierta de EE.UU. del ’98 al medio tiempo. Los primeros 5,000 aficionados recibirán también un exclusivo banderín de campeón de la Copa MLS de 1998. La réplica de Soldier Field se entregará a los primeros 5,000 aficionados en el partido del Fire el sábado, 27 de agosto contra el CF Montréal en el Soldier Field.

Próximo partido

El Fire viajará para enfrentar al Vancouver Whitecaps FC este sábado, 23 de julio a las 9:00 p.m. CT. El partido será transmitido por WGN y CF97 Live y será transmitido localmente en español por TUDN 1200AM.