2ndHalf_102321-EM-19

CHICAGO (1 de marzo de 2022) - El Chicago Fire FC anunció hoy el calendario promocional, junto con una serie de experiencias para los aficionados, antes del partido de apertura de local del Club contra el Orlando City SC el 5 de marzo a las 5:00 p.m. CT. El calendario promocional se centrará en la celebración de la 25ª temporada del Fire en la MLS, ya que el Club planea revelar contenido exclusivo, mercancía, experiencias y más para compartir las historias que le han dado forma al Fire.

Para iniciar la 25ª temporada del Club, los primeros 10,000 aficionados que pasen por las puertas del Soldier Field recibirán una bandera de la 25ª temporada, ya que continúa la tradición de que los aficionados las agiten durante la procesión de los jugadores y después de cada gol. Además de la entrega de banderas en el partido inaugural, el Fire entregará banderas el 16 de abril y el 21 de agosto a los primeros 10,000 aficionados que asistan. 

El Club celebrará al equipo de 1998 que obtuvo el doblete, ganando tanto la Copa MLS como la Copa Abierta de los EE.UU., con dos regalos promocionales. Los primeros 10,000 aficionados tendrán la oportunidad de recoger un banderín de campeón de la Copa MLS de 1998 el 28 de agosto. En el Día de la Decisión, los primeros 5,000 aficionados podrán conseguir una réplica del Soldier Field de 1998. 

Como parte de la Noche Deportiva de Chicago, se regalará una camiseta de baloncesto del Fire a los primeros 5,000 aficionados que asistan el 30 de abril. La camiseta, en el conocido rojo del Fire, llevará las icónicas estrellas de Chicago en los laterales de la camiseta, mientras que llevará el número 10 en honor a la nueva estrella de la ciudad, Xherdan Shaqiri. El 18 de junio, los primeros 5,000 aficionados que asistan recibirán tarjetas del Fire con la plantilla de esta temporada. El 29 de junio, la Noche del Orgullo anual del Fire, los primeros 10,000 aficionados recibirán una toalla de playa para disfrutar durante los legendarios meses de verano de Chicago. La Noche de la Herencia Hispana, el 17 de septiembre, incluye un bobblehead de una calavera de azúcar para los primeros 5,000 aficionados que asistan. 

Se han programado un total de nueve noches de regalos promocionales a lo largo de la temporada. Las entradas para la próxima temporada del Fire, incluyendo todas las noches temáticas y de regalos, pueden adquirirse aquí

Noches Temáticas 

  • Apertura en casa - Sábado, 5 de marzo vs. Orlando City SC - Bandera de la 25ª temporada (10,000) 
  • Raise for P.L.A.Y.S. - Sábado, 2 de abril vs. FC Dallas 
  • Sábado, 16 de abril - Bandera roja del Chicago Fire FC (10,000) 
  • Chicago Sports Night - Sábado, 30 de abril vs. New York Red Bulls - Camiseta de baloncesto de Shaqiri (5,000) 
  • Sábado, 18 de junio - Tarjetas de colección del Chicago Fire FC (5,000) 
  • Noche del Orgullo – Miércoles, 29 de junio contra el Philadelphia Union - Toalla de playa del Orgullo (10.000) 
  • Noche de los fuegos artificiales - Sábado, 9 de julio contra el Columbus Crew  
  • Día del Niño - Sábado, 30 de julio vs. Atlanta United FC 
  • Domingo, 21 de agosto - Bandera azul del Chicago Fire FC (10.000)  
  • Domingo, 28 de agosto - Banderín de los campeones de la Copa MLS 1998 (5,000)  
  • Kick Childhood Cancer - Sábado, 10 de septiembre vs. Inter Miami CF 
  • Noche de la Herencia Hispana - Sábado, 17 de septiembre vs. Charlotte FC - Bobblehead de calavera de azúcar (5,000) 
  • Celebración de la 25ª temporada - Domingo 9 de octubre contra el New England Revolution - Réplica del Soldier Field (5,000) 

Cómo llegar al partido 
Estacionamiento: Se anima a los aficionados a conseguir pases de estacionamiento con antelación y pueden comprar y gestionar cómodamente los billetes de estacionamiento para la Cubierta Waldron, el Lote Sur y el Garaje Norte en el Chicago Fire FC Account Manager que se conecta fácilmente a la Aplicación Móvil del Chicago Fire FC. Todos los estacionamientos abren tres horas antes del partido y los asistentes pueden procesar el escaneo móvil.

Estación Roosevelt: Completamente nuevo en el 2022, el Fire se ha asociado con Tuk Tuk Chicago, la forma más novedosa de transporte de corta distancia, que es un vehículo eléctrico de 3 ruedas, para que los aficionados tengan transporte gratuito desde la parada de Roosevelt CTA hasta el Soldier Field. Las lanzaderas comenzarán a funcionar dos horas antes del inicio del partido. Además, los aficionados pueden trasladarse desde y hacia la parada Roosevelt utilizando el autobús nº 146 antes y después del partido para disponer de un cómodo servicio de transporte.

Experiencia previa al partido y en el Soldier Field 
Burnham Downs y Patio Sur: Burnham Downs vuelve en su segunda temporada, un tailgate previo al partido organizado por el Club fuera de la entrada suroeste del Soldier Field, cerca de la puerta 0, que abrirá tres horas antes del inicio del partido. Los festejos incluirán varias actividades centradas en los aficionados, como juegos de habilidad futbolística, pintura en vivo, música, camiones de comida y un bar Heineken Airstream para que los aficionados mayores de 21 años puedan disfrutar de una bebida fría. Dentro de la entrada sur habrá más actividades interactivas, como una zona para niños llamada Sparky's Courtyard y el Second Star Pub, donde los aficionados podrán encontrar el Hazy Pitch de Revolution y productos Heineken.

eSports: Disfruta de un poco de FIFA en la estación de juegos de eSports cuando se abran las puertas del Soldier Field. La zona de juegos tendrá consolas PlayStation y televisores listos para que aficionados de todas las edades puedan mostrar sus habilidades. La zona de juego, que es un salón completo, tendrá oportunidades para tomarse fotos, sofás y televisores para que te sientas como en casa en el Soldier Field. Además, existe la posibilidad de encontrarse con uno de los FIFA Pros del Fire al pasar por la zona de juego rediseñada. 

Sparky's Courtyard: Las familias podrán disfrutar del Sparky's Courtyard cuando entren al Soldier Field para el partido. Un área más grande esta temporada, el patio cuenta con Sparky's Playhouse, mesas para colorear y una mesa llena de regalos para los fans más jóvenes del Fire. Situado cerca de la puerta 0 y la puerta 3, el patio de Sparky será difícil de perder.

Aplicación móvil del Chicago Fire FC  
Chicago Fire Mobile App - La aplicación móvil del Chicago Fire es un gran lugar para prepararse para el partido, capaz no sólo de almacenar su boleto de partido, ahora también puede almacenar sus pases de estacionamiento prepagados que se compran en el Chicago Fire FC Account Manager.  La guía del estadio es una gran herramienta para la información útil del día del partido y ahora cuenta con un mapa interactivo del estadio que ayudará a los aficionados a encontrar actividades divertidas, servicios del estadio, opciones de concesión y más.

Mercancía 
Una tienda nueva: El Soldier Field abrirá una tienda del Fire dentro del estadio, creando una tienda oficial para los días de partido del Club. Situada al lado del Second Star Pub, dentro de la puerta 0, la tienda del equipo será un punto de venta de productos del Chicago Fire durante todo el partido.

Camión de mercancía del Fire: Los aficionados pueden visitar el camión del Fire antes y después del partido para encontrar ofertas únicas en mercancía del Club. El camión estará ubicado en McFetridge Dr. en la parte superior de la rampa de la Puerta 47.

Descuento: Todos los abonados del Fire recibirán un 20% de descuento en la compra de artículos de mercancía mostrando su entrada para el partido en cualquiera de los puestos de venta del Soldier Field.

Entradas 
Todas las entradas: Todas las entradas del Fire ahora son móviles. La venta de entradas por móvil es la forma más segura, cómoda y flexible de recibir y gestionar las entradas. Se recomienda a los aficionados a descargar la aplicación móvil del Chicago Fire FC para poder gestionar fácilmente las entradas, así como acceder a una amplia información del día del partido. 

Nuevos asientos premium: Esta temporada contará con una nueva experiencia de asientos premium, que ofrece suites en el campo junto al túnel de jugadores y los calentamientos de los jugadores del Fire. Las entradas incluyen una experiencia con todo incluido, con una comida antes del partido y refrescos en el medio tiempo. Además, el Fire ha agregado más mesas a nivel de campo que están casi agotadas para la temporada completa. Para obtener más información sobre cómo comprar suites o mesas a nivel de cancha, póngase en contacto con el equipo de ventas premium hoy en premiumseats@chicagofirefc.com

Abonos de temporada: Mientras el Fire celebra la 25ª temporada del Club, asegure sus asientos para todos los partidos en el Soldier Field en 2022 comprando abonos de temporada. Este año, el calendario de 17 partidos de local del Fire incluye visitas de equipos como el LA Galaxy, Seattle Sounders y el actual campeón de la MLS, NYCFC. Esta temporada, todos los titulares de abonos recibirán acceso a The Midway el día del partido. The Midway, un espacio climatizado en el Soldier Field, incluirá experiencias exclusivas y acceso a jugadores, entrenadores y ex jugadores. Situado en el entresuelo del lado oeste, detrás de las secciones 136 y 138, The Midway permanecerá abierto hasta 90 minutos después del silbatazo final. 

Paquete Hat Trick: El nuevo Paquete Hat Trick es una forma perfecta de disfrutar de los mejores partidos que ofrece 2022. Es tan fácil como elegir tres partidos en casa que quieras ver esta temporada, conseguir una entrada para cada uno de ellos, y luego elegir entre un poco de dinero extra para concesiones o un paquete de viaje de la CTA para rematar.