Espanol

Chicago Fire FC Lanza una Nueva Aplicación Móvil, Mejorando la Experiencia Digital de los Aficionados en 2023 

SD230168 mobile_app ESP 1920x1080

CHICAGO (23 de febrero de 2023) – Chicago Fire FC lanzó hoy una nueva aplicación móvil para mejorar la experiencia de los aficionados en el Soldier Field y más allá a través del dispositivo móvil preferido de los aficionados del Fire en todas partes.

La nueva aplicación móvil Chicago Fire FC está disponible para descargar en Apple Store y Google Play, y seguirá siendo un centro para las últimas noticias del equipo, contenido digital, videos, actualizaciones de partidos en vivo y recursos del Club, al tiempo que proporciona una experiencia de usuario mejorada.

La nueva aplicación móvil Chicago Fire se creó a través de una asociación con el proveedor de soluciones móviles con sede en Canadá Cogny y su suite TeamUp, una plataforma multimodular creada específicamente para organizaciones deportivas profesionales. Un prometedor en el panorama deportivo estadounidense, los clientes actuales de aplicaciones móviles de Cogny incluyen Orlando City SC de la Major League Soccer, así como los gigantes de los clubes brasileños Palmeiras y Cruzeiro.

Las nuevas características dentro de la aplicación Chicago Fire mobile incluyen una experiencia mejorada en el centro de partidos tanto para seguir las actualizaciones del equipo en tiempo real como para interactuar con las actividades de Soldier Field como la carrera de medio tiempo L-Train y la votación de la canción del segundo tiempo, así como una nueva función "Rate The Player" que permite a los aficionados elegir una calificación de estrellas para cada jugador en función de su rendimiento. Los fans ahora también tendrán acceso a una función de perfil de fan "Mi cuenta", donde pueden personalizar su configuración, nombre mostrado y foto, y administrar su configuración de notificaciones para adaptarla a sus intereses específicos.

La nueva aplicación móvil continúa la relación de la organización con Ticketmaster, el socio oficial de venta de entradas de Chicago Fire FC, a través del cual los aficionados pueden acceder, administrar, compartir y vender boletos a través de una experiencia familiar al tiempo que tienen la opción de comprar boletos para un solo partido de forma nativa dentro de la aplicación.

Los miembros de boletos de temporada del Chicago Fire 2023 podrán seguir accediendo a su descuento del 20 por ciento en artículos de concesiones que no sean de alcohol en el Soldier Field mediante la incorporación de un código QR único adjunto a su cuenta al que se puede acceder y escanear al momento de la compra en los puntos de venta de Soldier Field.

Las futuras actualizaciones de la nueva aplicación móvil del Chicago Fire FC incluirán un programa de recompensas con el que los aficionados podrán participar diariamente para ganar puntos y canjearlos por experiencias divertidas y únicas en el Soldier Field y artículos de merchandising. Además, la nueva aplicación móvil pronto incluirá un sistema de orientación en el Soldier Field que contará con mapas interactivos, la posibilidad de buscar concesiones específicas y puntos de interés, y mucho más.

Para obtener respuestas detalladas a las preguntas más frecuentes sobre la nueva aplicación móvil Chicago Fire, oprima aquí.

El Fire tendrá un descanso la primera semana de la temporada de la MLS y comenzará su campaña 2023 en el Soldier Field el sábado, 4 de marzo a las 7:30 p.m. CT contra New York City FC. Las entradas para el partido se pueden comprar aquí. El partido también se transmitirá en vivo en MLS Season Pass en la aplicación Apple TV.