Espanol

Chicago Fire FC Anuncia una Línea de Mercancía de Edición Limitada en Colaboración con la Marca Local de Ropa Streetwear, UGLY Brandon 

DSC07400

CHICAGO (6 de octubre de 2022) Chicago Fire FC anunció hoy una nueva línea de mercancía de edición limitada creada en colaboración con el artista local Brandon Carlton y su marca de moda streetwear, UGLY Brandon. El lanzamiento de la línea de mercancía tendrá lugar el viernes, 7 de octubre a las 6:00 p.m. CT en Round Two, una tienda de ropa vintage en el barrio Wicker Park de Chicago, antes del 25o aniversario del Club el sábado, 8 de octubre.

“Cuando originalmente comenzamos a idear para la primera colaboración de streetwear del Club, imaginamos a alguien en ascenso con raíces en Chicago, y no podríamos haber encontrado un mejor socio que Brandon y su línea, UGLY Brandon”, dijo Justyne Freud, Directora Senior de Marketing del Chicago Fire FC. “Esta colección es una oportunidad para que nuestra base de aficionados se exprese de nuevas maneras y para que el Club se presente a un público más amplio dentro de Chicago. Realmente sentimos que esta es una colaboración para todo Chicago”. 

La colaboración entre el Club y UGLY Brandon se inspiró en el orgullo que ambas marcas comparten por la ciudad de Chicago. La colección de mercancía incorpora diseños específicos de Chicago y elementos del legado de Chicago en los diseños. Una camiseta, una sudadera con capucha, pantalones, una camisa de rugby, calcetines, un abrigo “letterman”, un sombrero y un bolso de mano conforman la colección que incorpora diseños inspirados en las ilustraciones y pinturas más populares de Brandon.  Las marcas adicionales presentan mezclas creativas entre los logotipos de UGLY Brandon y el Chicago Fire FC. 

“La oportunidad de colaborar con un equipo deportivo profesional en una ciudad que llamo hogar y crear algo auténtico para la ciudad de Chicago fue un honor”, dijo Brandon Carlton, diseñador de UGLY Brandon. “Mi padre es un ávido aficionado del fútbol ya que jugó para la Universidad de Maryland, Condado de Baltimore y desde entonces se ha convertido en miembro de abonos de temporada del Chicago Fire. No puedo pensar en un escenario más soñado para mí y espero que esta relación con el Club continúe creciendo”. 

El Fire y UGLY Brandon organizarán un evento de lanzamiento el 7 de octubre en asociación con Round Two, una tienda nacional de ropa vintage de alta gama fundada con la misión de hacer que el streetwear moderno y contemporáneo sea más accesible para el consumidor cotidiano.  El evento está abierto al público y tendrá lugar en la tienda física de Round Two ubicada en 1501 N. Milwaukee Ave, Chicago, IL 60622.  Las puertas para el evento se abren a las 6 p.m. CT. 

La colección estará disponible para su compra en Round Two, así como en el último partido del Fire de la temporada 2022 el domingo, 9 de octubre en el SeatGeek Stadium (boletos aquí).  

Información del próximo partido 

The Fire celebrará el aniversario de su 25ª temporada a lo largo de este próximo fin de semana, destacado por su último partido del año el domingo, 9 de octubre cuando reciban a New England Revolution a la 1:30 p.m. CT en el SeatGeek Stadium. Después del partido, el Club organizará un concierto con el rapero puertorriqueño LUNAY. Los boletos para el partido, disponibles aquí, también incluirán el acceso al concierto. El partido también será transmitido en vivo por WGN y CF97Live, y transmitido localmente en español por TUDN 1200 AM.   

Acerca de UGLY Brandon (Brandon Carlton) (IG: @uglybrandon) 

“Tienes que amarte a ti mismo”, es el lema del artista autodidacta Brandon Carlton (UGLY Brandon). Amarse a sí mismo es su primer paso para amar a los demás; esta mentalidad lo ha llevado a donde está ahora. La autenticidad del trabajo de Carlton radica en la representación y el reflejo directo de sus experiencias y crecimiento. La inspiración para sus obras proviene de la vida cotidiana a través de sus viajes con el modelaje y su experiencia en streetwear, explorando la psique humana a través de sus retratos íntimos que en parte provienen de la realidad, pero sobre todo de su imaginación.   

Acerca de Round Two (IG: @roundtwo_chicago) 

Lo más probable es que si coleccionas zapatos deportivos o ropa vintage, probablemente hayas oído hablar de Round Two. Hemos sido un elemento básico de las comunidades de Sneaker & Vintage desde nuestros inicios en 2013. Comenzando en Richmond, Virginia y expandiéndose a las principales ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Miami y Chicago, Round Two ha suministrado a su comunidad zapatos, ropa y, lo que es más importante, un lugar para pasar el rato, escapar y reunirse con personas de ideas similares. Round Two está trabajando para romper las barreras de entrada al streetwear y la ropa masculina contemporánea que tantas marcas intentan poner. La ropa es una forma de expresión y debe ser divertida; Round Two está haciendo todo lo posible para recuperar esa diversión, al tiempo que la hace lo más accesible posible para el consumidor cotidiano.