News

Chicago Fire FC Anuncia Información de Transporte y Detalles del Día del Partido del Domingo contra el New York City FC en el SeatGeek Stadium

Post-Match_092921-EM-09

El club ofrecerá viajes en autobús para los aficionados a través del servicio de viaje "Pub to Pitch", que proporciona transporte hacia y desde el partido desde lugares selectos en Chicago

CHICAGO (17 de agosto de 2022) – Chicago Fire FC anunció hoy información de transporte y detalles generales del día del partido de local del Club contra el New York City FC en el SeatGeek Stadium el domingo, 21 de agosto a las 5:00 p.m. CT.

El partido del domingo marcará el regreso del servicio de transporte "Pub to Pitch" del Club, que proporcionará transporte para los aficionados hacia y desde el SeatGeek Stadium el día del partido. Los aficionados tendrán la opción de ser recogidos en tres lugares selectos en el norte, oeste y sur de Chicago.

Los boletos de Pub to Pitch incluirán un descuento del 10 por ciento en bebidas antes y después del partido en el bar de su lugar de recogida, una rifa en el autobús para el botín fire y una pinta gratis en el viaje en autobús al partido. Como parte de las opciones de boletos de Pub to Pitch, los aficionados también tendrán la posibilidad de comprar un boleto para asistir al partido además de su boleto de autobús. Las entradas de Pub to Pitch están actualmente disponibles para su compra haciendo clic aquí.

Los autobuses de Pub a Pitch partirán hacia el SeatGeek Stadium a partir de las 3:30 p.m. CT desde las siguientes ubicaciones:

  • Heineken Pub97 en Fire Pitch (3626 N Talman Ave, Chicago, IL 60618)
  • Roots Pizza (1924 W Chicago Ave, Chicago, IL 60622)
  • One City Tap (3115 S Archer Ave, Chicago, IL 60608)

Información adicional sobre el transporte

Se recomienda a los aficionados que tomen un servicio de viaje compartido para el partido que los dejen en las ubicaciones minoristas a lo largo de South Harlem Avenue (ver "E1" en el mapa a continuación) o a lo largo de la calle 71 entre "S2" y "S4".

Los fanáticos que toman el CTA desde el centro de la ciudad deben salir en la parada Midway al final de la Línea Naranja y tomar un servicio de viaje compartido u organizar otra forma de transporte desde la parada Midway hasta el estadio. Actualmente no hay autobuses PACE que operen directamente a SeatGeek Stadium desde la parada Midway de la CTA.

Estacionamiento ($25)

Solo se aceptarán EFECTIVO o PASES PREPAGADOS en los estacionamientos del estadio el día del partido. Se anima a los aficionados a comprar estacionamiento con anticipación aquí o a través de su Gerente de Cuenta Ticketmaster, o pagar el estacionamiento en el lugar con efectivo. No se aceptarán tarjetas de crédito.

El estacionamiento general se ubicará en los lotes Norte, Este y Oeste, y se permitirá que los aficionados locales lleven a cabo tailgates en el lote Norte a partir de las 2:00 p.m. CT. Los miembros de los medios de comunicación, los autobuses y las casas rodantes se estacionarán en el lote Oeste.

Información adicional

Burnham Downs, el festival para los partidos previo al partido de Chicago Fire, se llevará a cabo de 3:30 a 5:00 p.m. CT adentro de la Entrada C en el lado noreste y contará con DJ Tess y una actuación especial de la artista local de hip hop, Rita J.

Los aficionados pueden llevar bolsas de no más de 14" x 14" x 6" al SeatGeek Stadium. Tampoco se requiere que las bolsas sean transparentes. Las carriolas están permitidas en el estadio y se pueden dejar en la parte superior de las secciones que rodean el campo o en Servicios para Huéspedes, frente a la Sección 128.

Las entradas para el partido del domingo están disponibles aquí, con los primeros 10,000 fanáticos en asistencia recibiendo banderas azules de marca compartida Motorola x Chicago Fire FC. El partido también se transmitirá en vivo en WGN-TV, CF97 Live y se transmitirá localmente en español en TUDN 1200AM.