Espanol

Chicago Fire FC Anuncia Cambio de Sede para el Partido de Local el 21 de agosto contra el New York City FC 

SeatGeek Schedule Change 1920x1080 SPA

CHICAGO (4 de agosto de 2022) – Chicago Fire FC anunció hoy un cambio de sede para el partido en casa del Club el domingo 21 de agosto contra el New York City FC.  

Debido a la condición esperada del campo en Soldier Field después de una serie de eventos planeados en el inmueble, la MLS ha tomado la determinación de que el partido del 21 de agosto se jugará en el SeatGeek Stadium debido a la política de la liga de mantener la condición del campo de juego de acuerdo con los Estándares de la MLS. El partido comenzará a las 5:00 p.m. CT y será transmitido por WGN, CF97 Live y transmitido localmente en español por Univision Radio. 

“Entendemos que reubicar un partido en casa es un desafío importante para nuestros aficionados”, dijo ishwara Glassman Chrein, presidenta de operaciones comerciales del Chicago Fire FC. “Después de consultar con la a Liga, se determinó que era necesario un cambio de sede para este partido para garantizar que ambos equipos compitan en condiciones que sean consistentes con los estándares de la Liga. Esperamos proporcionar un gran ambiente para que nuestros aficionados disfruten del partido y animen a nuestro equipo mientras continuamos presionando por un puesto en los playoffs”. 

Información de boletos 

Los Miembros de Boletos de Temporada recibirán cupones en su cuenta de Chicago Fire FC que se pueden aplicar para el partido del 21 de agosto en el SeatGeek Stadium u otro partido solamente para la temporada 2022. Los Miembros de Boletos de Temporada pueden comenzar a seleccionar asientos con sus cupones a través de su cuenta de Chicago Fire FC el lunes, 8 de agosto a las 10:00 a.m. CT. 

Los boletos saldrán a la venta para el público en general el lunes, 8 de agosto a las 2:00 p.m. CT a través de Ticketmaster aquí. Los clientes que compraron boletos de partido individual a través de Ticketmaster para el 21 de agosto en el Soldier Field recibirán un reembolso de Ticketmaster y podrán comprar nuevos boletos para el partido reprogramado para el SeatGeek Stadium. Todos los demás clientes deben comunicarse con su punto de compra para obtener información sobre sus boletos.