073022_2ndHalfvATL-EM-23

CHICAGO (12 de enero de 2023) - Chicago Fire FC anunció hoy que los boletos para partidos individuales durante la temporada regular 2023, así como las membresías de un cuarto y la mitad de temporada, saldrán a la venta el martes, 17 de enero.

Los miembros actuales de los abonos de temporada de Fire podrán acceder a sus cuentas a partir de las 10:00 a.m. CT del 17 de enero para comprar complementos y comenzar a administrar sus boletos para todos los partidos de local de 2023. Simultáneamente, los nuevos miembros que ya han realizado depósitos para membresías de temporada parcial recibirán información adicional e instrucciones sobre cómo seleccionar su plan y asientos para el año. 

Los boletos individuales para los partidos de la temporada regular saldrán a la venta al público en general a partir de las 12:00 p.m. CT del 17 de enero y estarán disponibles para su compra aquí

Los aficionados interesados en comprar membresías de boletos de temporada completos o parciales pueden hacerlo aquí. Los miembros del abono de temporada completa tendrán acceso a un beneficio completamente nuevo, el MLS Season Pass de Apple TV, así como acceso a eventos exclusivos del Club y más. Las membresías de cuarto y media temporada del Club incluirán descuentos en boletos para partidos, comida, bebidas y estacionamiento. 

Además, el Fire y la MLS anunciaron hoy que la hora de inicio será a las 12:00 p.m. CT para el partido de local del Club el sábado, 13 de mayo contra el St. Louis CITY SC en el Soldier Field. El partido, que tendrá lugar durante la Heineken Rivalry Week, marcará el primer encuentro entre los dos Clubes.

Además del enfrentamiento entre rivales con St. Louis, el calendario de local del Fire de 2023 se destaca por varios enfrentamientos notables adicionales, incluyendo el primer partido de local del Club contra el New York City FC el sábado, 4 de marzo. El primer partido de local de 2023 está programado para comenzar a las 7:30 p.m. CT en el Soldier Field y los boletos están actualmente disponibles para su compra aquí. Los primeros 10,000 aficionados que asistan recibirán una bandera del Fire, presentada por Wintrust.

Para comenzar el verano a lo largo de la orilla del lago, el Fire recibirá a su rival de la Conferencia Este, Columbus Crew, el sábado 10 de junio. Programado para comenzar a las 7:30 p.m. CT, el partido marcará el único juego de local del Club en junio. 

Poco después, el calendario de verano del equipo se destacará por el periodo más largo como local de la temporada entre el sábado, 8 de julio y el domingo, 20 de agosto. Durante ese período, el Fire recibirá a Nashville SC (8 de julio), CF Montréal (12 de julio) y Toronto FC (15 de julio), antes de recibir a Orlando City SC (20 de agosto) poco después del receso por la Leagues Cup 2023. Los cuatro partidos están programados para comenzar a las 7:30 p.m. CT.

El Fire completará su calendario de la temporada regular de local con un partido contra Charlotte FC el sábado, 7 de octubre a las 7:30 p.m. CT en el Soldier Field. Más información sobre el calendario completo del Fire está disponible aqui, con detalles sobre los enfrentamientos notables de 2023 aquí.