Espanol

Boletos para Partidos Individuales de Local del Chicago Fire FC para la Temporada 2024 Están a la Venta 

STOS_WP_1920x1080_ESP

CHICAGO (5 de enero de 2024) - El Chicago Fire FC anunció hoy que ya están a la venta los boletos para partidos individuales para todos los partidos de local de la temporada regular 2024, conducida por Carvana.

Los boletos están disponibles a partir de $35 y se pueden comparar AQUÍ por medio de Ticketmaster.com o llamando al 888-MLS-FIRE. Para información acerca del calendario de la temporada regular del Fire, OPRIMA AQUÍ.

Consigue entradas para tres de los partidos más esperados del Fire en 2024 con el Hat Trick Pack, que incluye el primer partido de local de Chicago contra FC Cincinnati el sábado, 2 de marzo, así como partidos de local contra el LA Galaxy el sábado, 1 de junio y el Inter Miami el sábado, 31 de agosto. Además, los primeros 500 compradores recibirán un gorro del Chicago Fire FC para recoger en el primer partido de local. El Hat Trick Pack ya está a la venta, con precios a partir de $229. Para obtener más información y participar en la acción, OPRIMA AQUÍ.

Las Membresías Premium con Todo Incluido y de Temporada Completa también están disponibles para su compra. Con precios para nuevas membresías a partir de aproximadamente $25 por partido, las membresías de boletos de temporada del Chicago Fire brindan a los aficionados acceso a los mejores asientos y tarifas, además de planes de pago y eventos exclusivos con jugadores y ex alumnos del Fire. Los abonos para la temporada 2024 del Chicago Fire incluyen el nuevo beneficio de estacionamiento gratuito, que permite a los aficionados que compren un mínimo de dos entradas para toda la temporada 2024 aparcar gratis en los partidos del Fire durante toda la temporada. Los aficionados interesados en comprar una membresía del Fire pueden comprarla llamando al 888-MLS-FIRE. Se puede encontrar más información sobre el programa de membresía de boletos de temporada del Fire, incluyendo el desglose de precios y una lista de los beneficios de la membresía, AQUÍ.

OPRIMA AQUÍ para suscribirse a las alertas por correo electrónico para obtener acceso a preventas exclusivas y ser el primero en conocer las ofertas y paquetes de boletos del Chicago Fire FC.

Carvana, pionera en la industria de la compra y venta de vehículos usados en línea, se une al Fire como su socio del frente de la camiseta, además de ser nombrado socio oficial minorista de automóviles en línea del club y socio presentador de la temporada regular del Chicago Fire FC. A través del acuerdo de varios años, Carvana se convertirá en una parte integral de la campaña 2024 del Fire, apareciendo en las camisetas del primer equipo, MLS NEXT Pro (Chicago Fire II) y Chicago Fire Academy, y trabajando con el Club para brindar nuevos compromisos comunitarios, deportes juveniles e iniciativas de programación escolar, y experiencias especiales para los residentes locales y los miembros de boletos de temporada del Chicago Fire. Para obtener más información, visite www.carvana.com y síganos en @Carvana.

Para obtener información adicional sobre Chicago Fire FC, incluida información sobre la próxima temporada 2024 de la MLS, visite: chicagofirefc.com. Para obtener actualizaciones periódicas del Club, siga a Chicago Fire FC en Twitter (@chicagofire y @vamosfire utilizando los hashtags #CF97 and #VamosFire), Instagram (@chicagofire), TikTok (@chicagofire), y Facebook en facebook.com/chicagofire.