Espanol

Chicago Fire FC Anuncia el Calendario de la Temporada Regular de la MLS 2024 

1920x1080_schedule_release_2024 (1)

CHICAGO (20 de diciembre de 2023) – Chicago Fire FC y Major League Soccer anunciaron hoy el calendario de 34 partidos del Club para la temporada regular 2024 de la MLS.  

La temporada regular 2024 de Chicago, conducida por Carvana, comenzará como visitante contra el Philadelphia Union a las 6:30 p.m. CT el sábado, 24 de febrero en el Subaru Park en Chester, Pa. El siguiente fin de semana, el Fire recibirá al ganador de la Supporters Shield 2023 de la MLS, FC Cincinnati, el 2 de marzo en el Soldier Field. Programado para comenzar a las 7:30 p.m. CT, el partido contra Cincinnati marcará el partido de local más temprano en la historia del Chicago Fire, ya que ocurrirá dos días antes del primer partido del Club en 2023.

Consigue entradas para tres de los partidos más esperados del Fire en 2024 con el Hat Trick Pack, que incluye el primer partido de local de Chicago contra FC Cincinnati el sábado, 2 de marzo, así como partidos de local contra el LA Galaxy el sábado, 1 de junio y el Inter Miami el sábado, 31 de agosto. Además, los primeros 500 compradores recibirán una gorra del Chicago Fire FC para recoger en el primer partido de local. El Hat Trick Pack ya está a la venta, con precios a partir de $229. Para obtener más información y participar en la acción, OPRIMA AQUÍ.

Las Membresías Premium con Todo Incluido y de Temporada Completa también están disponibles para su compra. Con precios para nuevas membresías a partir de aproximadamente $25 por partido, las membresías de boletos de temporada del Chicago Fire brindan a los aficionados acceso a los mejores asientos y tarifas, además de planes de pago y eventos exclusivos con jugadores y ex alumnos del Fire. Las membresías de boletos de temporada 2024 del Chicago Fire incluyen el nuevo beneficio de estacionamiento de cortesía, disponible para los aficionados que compren un mínimo de dos boletos para la temporada completa de 2024. Los aficionados interesados en comprar una membresía del Fire pueden hacer sus depósitos llamando al 888-MLS-FIRE. Se puede encontrar más información sobre el programa de membresía de boletos de temporada del Fire, incluyendo el desglose de precios y una lista de los beneficios de la membresía, AQUÍhttps://www.chicagofirefc.com/tickets/season/.

Los boletos individuales para toda la temporada regular 2024 del Chicago Fire, conducida por Carvana, estarán disponibles para su compra a partir del 5 de enero de 2024. OPRIMA AQUÍ para suscribirse a las alertas por correo electrónico para obtener acceso a preventas exclusivas y ser el primero en conocer las ofertas y paquetes de boletos del Chicago Fire FC.

En general, el calendario de local de la temporada regular 2024 del Fire presenta un total de 17 partidos, incluyendo 14 partidos en sábado y tres partidos en miércoles. Chicago jugará el mayor número de partidos del Fire de local en el mes de mayo, enfrentándose al New England Revolution (4 de mayo), Charlotte FC (15 de mayo), Columbus Crew (18 de mayo) y Orlando City SC (29 de mayo). El Club tendrá una estadía de tres partidos en casa dos veces durante la temporada regular, recibiendo a Real Salt Lake (20 de abril), Atlanta United FC (27 de abril) y New England (4 de mayo) en la primera mitad de la temporada, luego recibiendo a Inter Miami CF (31 de agosto), D.C. United (7 de septiembre) y New York Red Bulls (14 de septiembre). 

Chicago también tendrá dos tramos de tres partidos fuera de casa en 2024, viajando al norte para enfrentarse a Toronto FC (15 de junio), luego dirigiéndose al sur para enfrentarse a Orlando City SC (22 de junio) antes de viajar al noroeste del Pacífico para enfrentarse a Seattle Sounders (29 de junio). Más adelante en la temporada, el Fire viajará para enfrentar a FC Cincinnati (17 de julio), seguido de un viaje para enfrentar a Inter Miami CF (20 de julio) antes de terminar la recta final contra New York City FC (24 de agosto).

Después de que los ojos del fútbol mundial se centraran en el torneo Leagues Cup el verano pasado para ser testigos de la histórica victoria de Inter Miami, la competencia de clubes al estilo de la Copa Mundial con todos los equipos de la LIGA MX y Major League Soccer, está lista para regresar para su edición 2024. Con fecha de inicio el viernes, 26 de julio y la final pactada para el domingo, 25 de agosto de 2024, el torneo oficial de Concacaf mantendrá sus tres cupos para la Copa de Campeones de Concacaf, y el campeón de Leagues Cup se clasificará directamente para los octavos de final. En 2023, el torneo contó con 77 partidos con una asistencia cerca de 1.3 millones de aficionados. La competición fue intensa con un formato lleno de acción en el que se marcaron una media de 3.26 goles por partido.

Después de un primer año récord de la sociedad de 10 años con Apple, toda la acción de la MLS regresa a MLS Season Pass en la app Apple TV en 2024. Disponible en más de 100 países y regiones, y contando con una programación accesible y de amplia gama, MLS Season Pass es el primer servicio de streaming global en ofrecer cada partido de una liga profesional en un solo destino. Los aficionados pueden disfrutar de todos los partidos de MLS sin restricciones en miles de millones de dispositivos a través de la app Apple TV en dispositivos Apple, televisores inteligentes, dispositivos de transmisión, decodificadores, consolas de juegos y en línea en tv.apple.com.

MLS Season Pass también cuenta con una variedad de contenido exclusivo on-demand, además de MLS 360, el programa en vivo de cuatro horas que ofrece un vistazo en vivo de cada partido junto con análisis de expertos y MLS Wrap-Up, con resúmenes completos y cobertura posterior al partido de toda la acción del día del partido en inglés y español.

Detalles del calendario de la temporada regular del Chicago Fire 2024: 

Fechas de local por día de la semana:
Miércoles (3), Sábado (14), Domingo (0)

Fechas de visitante por día de la semana:
Miércoles (3), Sábado (12), Domingo (2)

Fechas de local por mes:
Febrero (0), Marzo (2), Abril (3), Mayo (4), Junio (1), Julio (2), Agosto (1), Septiembre (3), Octubre (1)

Fechas de visitante por mes:
Febrero (1), Marzo (3), Abril (1), Mayo (2), Junio (3), Julio (3), Agosto (1), Septiembre (2), Octubre (1)

Rivales de local 2024:  Atlanta United, Charlotte FC, FC Cincinnati, Columbus Crew, D.C. United, Houston Dynamo, Inter Miami CF, LA Galaxy, CF Montréal, Nashville SC, New England Revolution, New York Red Bulls, New York City FC, Orlando City SC, Philadelphia Union, Toronto FC

Rivales de visitante 2024:  Atlanta United, Charlotte FC, FC Cincinnati, Columbus Crew, D.C. United, Inter Miami CF, CF Montréal, Nashville SC, New England Revolution, New York Red Bulls, New York City FC, Orlando City SC, Philadelphia Union, St. Louis CITY SC, San Jose Earthquakes, Seattle Sounders, Toronto FC

Para descargar el calendario completo del Fire, oprima AQUÍ.

Screenshot 2023-12-20 at 11.53.10 AM

Carvana, pionera en la industria de la compra y venta de vehículos usados en línea, se une al Fire como su socio del frente de la camiseta, además de ser nombrado socio oficial minorista de automóviles en línea del club y socio presentador de la temporada regular del Chicago Fire FC. A través del acuerdo de varios años, Carvana se convertirá en una parte integral de la campaña 2024 del Fire, apareciendo en las camisetas del primer equipo, MLS NEXT Pro (Chicago Fire II) y Chicago Fire Academy, y trabajando con el Club para brindar nuevos compromisos comunitarios, deportes juveniles e iniciativas de programación escolar, y experiencias especiales para los residentes locales y los miembros de boletos de temporada del Chicago Fire. Para obtener más información, visite www.carvana.com y síganos en @Carvana.

Para obtener información adicional sobre Chicago Fire FC, incluida información sobre la próxima temporada 2024 de la MLS, visite: chicagofirefc.com. Para obtener actualizaciones periódicas del Club, siga a Chicago Fire FC en Twitter (@chicagofire y @vamosfire usando los hashtags #CF97 y #VamosFire), Instagram (@chicagofire), TikTok (https://www.instagram.com/chicagofire/?hl=en@chicagofire) y Facebook en facebook.com/chicagofire.https://www.facebook.com/chicagofire/