Press Release

Arlo White Narrará Cuatro Partidos en WGN-TV Empezando el 19 de Junio

arlo white schedule announcement dl esp

CHICAGO(8 de junio de 2021) - Chicago Fire FC anunció hoy que el comentarista Arlo White, cuyo debut en la transmisión del Fire fue pospuesto el año pasado por la pandemia, narrará cuatro partidos consecutivos para el Fire a partir del sábado, 19 de junio en Columbus a las 6:30 p.m. CT. Este partido será el último partido del Crew en el Historic Crew Stadium antes de trasladarse al New Crew Stadium el 3 de julio. 


Después de la transmisión del 19 de junio, White narrará después tres partidos consecutivos como local en el Soldier Field: 


  • miércoles, 23 de junio a las 7:00 p.m. CT vs. FC Cincinnati 
  • sábado, 26 de junio a las 7:00 p.m. CT vs. Philadelphia Union 
  • sábado, 26 de junio a las 7:00 p.m. CT vs. Atlanta United FC 


Los cuatro partidos se transmitirán en vivo por WGN-TV, Chicago’s Very Own, y CFFC Live, la nueva plataforma de transmisión en ChicagoFireFC.com y la aplicación móvil Chicago Fire FC. 


White estará en la cabina con al analista del Fire y miembro del Salón de la Fama de U.S. Soccer Tony Meola. El comentarista del Fire, Tyler Terens, proporcionará información a nivel de cancha durante los tres partidos que vienen como local.  


Nuevas mejoras para el 2021: las transmisiones del Fire han contado con cámaras especiales adicionales este año. Se utiliza una cámara de cámara superlenta, lo que permite un análisis detallado de los comentaristas. Se han instalado cámaras de red mejoradas, y una cámara de foque, ubicada en el extremo sur del Soldier Field, cerca de la sección de aficionados organizados del Fire, se ha convertido en un pilar. 


Una cámara de riel en el campo ha hecho su debut como la primera cámara de este tipo en la MLS. Captura la velocidad de la acción del juego a lo largo de la línea lateral de todos los partidos de local del Fire y aparece tanto en la transmisión como en las pantallas de video del estadio. 


El Fire también ha introducido un renovado look and feel en la transmisión, habiendo creado un paquete de gráficos completamente nuevo para la temporada 2021. 


Acerca de Arlo White 

La temporada 2021 marcará la primera campaña de White en la cabina de transmisión del Fire. Procedente de Leicester, Inglaterra, creció visitando Chicago, White se ha desempeñado como la voz principal para la cobertura de la Premier League de NBC Sports desde que la cadena adquirió los derechos exclusivos de los medios estadounidenses a partir de la temporada 2013-14. White narrará cuatro partidos del Fire durante la temporada baja de la Premier League. También narrará partidos de fútbol para los Juegos Olímpicos de NBC durante los Juegos de Tokio de este verano. Anteriormente trabajó en los Juegos de Río 2016 y Londres 2012. The New York Times describió a White en una historia de 2015, y en el titular dijo que “combina el acento inglés adecuado con el brío estadounidense desenfrenado”. 


Antes de regresar al Reino Unido para narrar partidos de la Premier League para NBC Sports, White actuó como la voz de la narración para la cobertura de la MLS de NBC Sports y los partidos de la Selección Nacional de EE.UU. Antes de unirse a NBC, White era el narrador de Seattle Sounders FC.