SD230005_USMYNT_Call_Up_SPA_1920x1080

BRIDGEVIEW, Ill. (4 de enero de 2023) - El Chicago Fire FC anunció hoy que tres miembros de la Chicago Fire Academy han sido convocados a Selecciones Juveniles Masculinas de Estados Unidos. El portero Patrick Los ha sido nombrado a la USMYNT Sub-16, mientras que los defensas Christopher Cupps y Kruz Held fueron convocados a la selección Sub-15. Los tres jugadores se presentarán a una concentración nacional que se celebrará simultáneamente en Tampa, Florida, del 3 al 15 de enero de 2023.

Los, miembro de la Fire Academy desde 2019, participará por primera vez con una Selección Nacional Juvenil Masculina de Estados Unidos. Un fijo en la portería de la Academia Fire Sub-17, Los recientemente lideró al equipo a un fin de semana invicto en el MLS NEXT Fest en el Empire Polo Ground en Indio, California. Esta será la primera vez que juegue bajo las órdenes de Michael Nsien, quien fue contratado como seleccionador de la USMYNT Sub-16 el 15 de noviembre de 2022.

Cupps, de 15 años, hará su segunda participación con EE.UU.. El joven defensa fue convocado recientemente a un campamento con la selección sub-15 que tuvo lugar en Kansas City, Kan. del 23 al 30 de octubre de 2022. Esta convocatoria marca la segunda vez que Cupps jugará a las órdenes del seleccionador Tom Heinemann, que ha estado al frente de la selección sub-15 desde su contratación en febrero de 2022.

Held, de 15 años, también viajará a Florida en los próximos días para participar con la selección sub-15. Será su primera aparición con una selección juvenil masculina de Estados Unidos. El defensa ha sido uno de los muchos puntos brillantes de la Fire Academy Sub-15, que actualmente ocupa el primer puesto de la División Mid-America en la MLS NEXT. Además, será la primera vez que juegue a las órdenes de Heinemann.