socios_announcement 1920x1080

CHICAGO (4 de mayo) – El Chicago Fire FC anuncio hoy un acuerdo de varios años con la compañía de participación y recompensas de aficionados de próxima generación, Socios.com, lo que convierte a la compañía en un socio oficial del Fire.  

Con una visión compartida de aprovechar la tecnología de próxima generación combinada con experiencias progresivas, el acuerdo entre Socios.com y el Chicago Fire FC forja una conexión más profunda con los aficionados e impulsa el crecimiento dentro y fuera del campo. 

Con 26 acuerdos de Clubes, incluyendo a Chicago, Socios.com busca crear una comunidad única para que los fanáticos de la MLS celebren su pasión por el juego y ganen experiencias para toda la vida, todo desde una sola aplicación. A partir de la temporada 2022, la asociación pretende brindar a los fanáticos acceso a recompensas, encuestas y oportunidades exclusivas para sus clubes favoritos. El Chicago Fire prevé que los fanáticos podrán tener la oportunidad de ganar premios por hacer predicciones correctas relacionadas con los partidos y por responder preguntas correctamente. 

“En el Fire, nuestro objetivo es ser un Club que se construye en torno a la participación de los fans y la tecnología de vanguardia y esta asociación con Socios.com nos permite tener otro punto de contacto con los fans”, dijo el director de estrategia del Chicago Fire FC, Jeroen van den Bergh. "Este es un espacio emergente y estar a la vanguardia de la tecnología es un enfoque importante para el Fire mientras buscamos nuevas formas de hacer crecer el Club en todo el mundo." 

Con el porcentaje más alto de audiencia milenial de todos los deportes importantes de Estados Unidos, el acuerdo con Socios.com permite al Fire combinar su compromiso con la innovación y la tecnología para aprovechar la tecnología de cadena de bloques para brindar a Chicago, y a nuestros clubes herramientas para interactuar con los aficionados de maneras más inmersivas. Socios.com se integrará en los canales sociales de la Liga y de los clubes asociados y recibirá señalización digital en los partidos en casa de los clubes. 

“Unir fuerzas con el Fire para explorar en qué se convertirá la mejor iteración de nuestro producto de participación de aficionados basado en la cadena de bloques es realmente emocionante”, dijo Max Rabinovitch, Director de Estrategia de Socios.com. “Esta asociación tendrá impactos positivos de gran alcance y lo que el universo de participación de los fanáticos de Socios en la cadena de bloques puede ser en su conjunto. MLS es el hogar perfecto para comenzar ese viaje educativo en América del Norte”. 

El acuerdo también permite a Socios.com y al Fire trabajar juntos en nuevos productos de participación de los aficionados en los años por delante.  

Socios.com ha indicado tener importantes planes de expansión global y aumentara su presencia existente en Europa, mientras apunta a muchos más lanzamientos en Estados Unidos, Asia y Sudamérica con las principales propiedades deportivas del mundo. Socios.com anunció recientemente la leyenda internacional del fútbol Lionel Messi como el primer embajador de marca global de la compañía. 

Para obtener más información sobre el Chicago Fire y Socios.com, visite chicagofirefc.com o MLSsoccer.com