Espanol

Sergio Oregel Jr. y Justin Reynolds Convocados a la Selección Nacional Juvenil Masculina de Estados Unidos 

07_22 Youth National Team Callups SPA 1920x1080

CHICAGO (22 de julio de 2022) - El Chicago Fire FC anunció hoy que el mediocampista Sergio Oregel Jr. y el defensa Justin Reynolds han sido convocados a la Selección Nacional Juvenil Masculina Sub-19. Oregel Jr. y Reynolds se reportarán al campamento nacional, que tendrá lugar del 25 de julio al 2 de agosto, en Carson, California.

Esta será la tercera aparición de Oregel vistiendo los colores de EE.UU. habiendo representado a la USMYNT más recientemente en junio, cuando se presentó al campamento internacional de la USMYNT Sub-19 en Marbella, España. Mientras estaba en el campamento internacional, Oregel jugó en amistosos internacionales en los campos de Dama de Noche del Marbella Football Center contra Inglaterra el 6 de junio de 2022 donde EE.UU. ganó 2-1, y después anotó un gol en el segundo tiempo en la victoria de 3-0 contra Noruega el 10 de junio de 2022.

Oregel ha sido miembro de la organización desde 2018, comenzando como miembro de la Academia antes de firmar un acuerdo Homegrown con el Chicago Fire FC el 23 de octubre de 2021. Durante su tiempo con el Club, Oregel fue el ganador del Balón de Oro para MLS NEXT Sub-19, que se entrega al mejor jugador del torneo en cada división de edad como miembro del equipo de Chicago Fire Sub-19 que ganó la Copa MLS NEXT inaugural el 3 de julio de 2021. Además, Oregel ha sido un contribuyente clave para el Chicago Fire FC II este año, el equipo de la MLS NEXT Pro del Club. Oregel debutó con el primer equipo, iniciando como titular y registrando una aparición completa de 90 minutos contra el Union Omaha en la derrota de la Lamar Hunt U.S. Open Cup el 19 de abril de 2022.

Para Reynolds, esta también será la tercera vez que represente a la Selección Nacional Juvenil Masculina de Estados Unidos, y la segunda vez que se une a la lista sub-19 bajo el recién nombrado director técnico Marko Mitrović. Su primera aparición fue en enero de 2018, cuando fue llamado a la USMYNT sub-15. Su participación más reciente con la USMYNT fue del 22 de abril al 1 de mayo en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, cuando participó en un campamento nacional que se llevó a cabo al mismo tiempo que el campamento de la selección juvenil masculina sub-20.

Reynolds, de 18 años, es nativo del South Loop de Chicago, y recientemente firmó un contrato Homegrown con el Chicago Fire FC el 12 de mayo de 2022 hasta 2026, con una opción del Club en 2027. Reynolds se convirtió en el 24º jugador Homegrown en la historia del Club, y el 10º en firmar con el Fire desde enero de 2020. Reynolds ha sido miembro de la Academia desde los 14 años, junto a su hermano mayor, y mediocampista del Chicago Fire FC, Andre Reynolds II. Al igual que Oregel, fue miembro del equipo sub-19 del Fire que capturó la MLS NEXT Cup sub-19 en Frisco, Texas. Ahora es miembro del Chicago Fire FC II, en dónde ha aportado una presencia constante en la línea de fondo.