Espanol

Seis jugadores del Chicago Fire FC Fueron Convocados a su Selección Durante el Descanso de la MLS para la Ventanilla Internacional de la FIFA 

09_18 Youth National Team Callup SPA 1920x1080

CHICAGO (18 de septiembre de 2022) – Chicago Fire FC anunció hoy que seis jugadores han sido convocados a sus respectivas selecciones para una serie de competiciones internacionales durante la próxima ventana de la FIFA.   

El Jugador Franquicia Xherdan Shaqiri ha sido convocado a la Selección Nacional de Suiza para los dos últimos partidos internacionales del equipo antes de la Copa Mundial en Qatar.  Defender Miguel Navarro regresará a la Selección de Venezuela para una serie de partidos en Austria y el delantero Jhon Durán fue nombrado a la lista de la Selección Nacional de Colombia por primera vez con la selección mayor para dos partidos en Estados Unidos. El portero Chris Brady y el mediocampista Brian Gutiérrez fueron nombrados a la lista de la Selección Masculina Juvenil Sub-20 Estados Unidos y el mediocampista Sergio Oregel Jr. fue llamado al campamento de la Selección Masculina Juvenil Sub-19 de Estados Unidos.  

El mediocampista Xherdan Shaqiri se unirá a su selección suiza para sus dos últimos partidos internacionales antes de que comience la Copa del Mundo en noviembre en Qatar. El primer partido de Suiza de la próxima serie se llevará a cabo el sábado, 24 de septiembre contra España en Zaragoza, España, antes de que el equipo se dirija a St. Gallen, Suiza, donde el equipo se enfrentará a la República Checa el martes 27 de septiembre. 

El defensa Miguel Navarro se unirá a la Selección Nacional Masculina de Venezuela en dos partidos amistosos en Austria. El equipo de José Pekerman se enfrentará a Islandia a las 11:00 a.m. CT en el Estadio Admira Wacker en Maria Enzerdorf – Südstadt, Austria. El equipo viajará para enfrentar a los Emiratos Árabes Unidos a las 10:00 a.m. CT en el Estadio Wiener Neustadt en Wiener Neustadt, Austria. 

El delantero Jhon Durán ha sido convocado a la Selección Nacional de Colombia por primera vez en su carrera, habiendo representado previamente a Colombia a nivel juvenil. Colombia jugará un amistoso internacional contra Guatemala a las 6:30 p.m. CT el sábado 24 de septiembre en el Red Bull Arena en Harrison, Nueva Jersey, antes de enfrentar a México a las 9:00 p.m. CT el lunes, 26 de septiembre en el Levi's Stadium en Santa Clara, California. 

U.S. Soccer anunció que el portero Chris Brady y el delantero Brian Gutiérrez fueron nombrados en la lista de la Selección Masculina Juvenil Sub-20 de los Estados Unidos para la Copa Revelaciones 2022 en la Ciudad de México, México. La USMYNT Sub-20 se enfrentará a Perú el miércoles, 21 de septiembre a las 4:00 p.m. CT, México el sábado, 24 de septiembre a las 6:00 p.m. CT y Paraguay el martes 27 de septiembre a las 9:00 p.m. CT.  

El mediocampista local Sergio Oregel Jr. fue llamado al servicio de la selección con la Selección Masculina Juvenil Sub-19 de Estados Unidos, marcando su cuarta aparición con el equipo Sub-19.  Oregel Jr. se presentará a la cuarta edición anual de la Copa de Naciones de Eslovenia, que tendrá lugar en Terme Catez, Eslovenia, del 16 al 28 de septiembre. El USMYNT Sub-19 está programado para partidos contra Malta el miércoles, 21 de septiembre y Croacia el viernes 23 de septiembre, antes de concluir el juego el martes, 27 de septiembre contra Escocia. 

El Fire participará en un partido amistoso internacional el sábado, 24 de septiembre contra el Club León de la Liga MX en el SeatGeek Stadium a las 5:00 p.m. CT.  El partido será organizado y operado por Latin Entertainment Inc. y las entradas están disponibles en Ticketmaster y TicketsVIP.net.  

Después de la ventana de la FIFA, el Fire regresará al juego de la liga el sábado, 1 de octubre cuando el equipo viaje para enfrentar al FC Cincinnati a las 6:30 p.m. en el TQL Stadium. El partido será televisado en vivo por WGN-TV y CF97 Live, y transmitido localmente en español por TUDN 1200 AM.