Espanol

Se Reprograma el Partido de Chicago Fire FC II Contra Carolina Core FC

ScheduleChange_CFII_ESP_16x9

CHICAGO (15 de abril de 2024) – MLS NEXT Pro y Chicago Fire FC anunciaron hoy que el partido de local del Chicago Fire FC II contra Carolina Core FC ha sido reprogramado. El partido ahora se jugará el lunes, 22 de abril a las 6:00 p.m. CT y será transmitido en vivo por MLS Season Pass.

Chicago Fire II viene de un empate de 5-5 contra New York Red Bulls II el domingo en Montclair, Nueva Jersey. Harold Osorio anotó un triplete y el capitán David Poreba agregó un doblete para ayudar a Chicago a completar una remontada de cinco goles como visitante.

Chicago Fire II ahora se prepara para un partido de Tercera Ronda en la Copa Abierta Lamar Hunt de EE.UU. 2024 en el que el equipo de MLS NEXT Pro se enfrentará al equipo de la USL Championship Indy Eleven. El partido está programado para las 7:00 p.m. CT del miércoles, 17 de abril en el SeatGeek Stadium. La entrada para el partido será de $10 para el público en general y $5 para los miembros de temporada del Chicago Fire. Los boletos se pueden comprar hacienda clic aquí.

Chicago avanzó a la Tercera Ronda de la edición 2024 del torneo con una victoria por 2-0 contra el Forward Madison FC de la USL League One. Poreba anotó su segundo gol del torneo, y la selección del SuperDraft de la MLS 2024, Jason Shokalook, anotó su primer gol para Fire II en la Victoria contra Madison.

Para obtener más información sobre Chicago Fire FC II, incluida información sobre la próxima temporada de MLS NEXT Pro, visite chicagofirefc.com/two/. Para obtener actualizaciones periódicas del Club, siga a Chicago Fire FC II en Twitter (@ChicagoFireFCII) e Instagram (@chicagofirefcii).