Espanol

 Miguel Navarro es Seleccionado al Banquillo del Equipo de la Jornada de la MLS para la Jornada 26

071523_1TEMPvsTOR-EM-01

CHICAGO (16 de julio de 2023) – El defensa del Chicago Fire FC Miguel Navarro fue nombrado a la banquilla del Equipo de la Jornada de la MLS para la jornada 26 debido a su actuación en la victoria de 1-0 contra Toronto FC el sábado, 15 de julio en el Soldier Field.

En el minuto 90, Navarro dio su tercera asistencia de la temporada, la cantidad más alta en una sola temporada de su carrera, al enviar un centro desde la banda izquierda al área para Kacper Przybyłko. El defensa venezolano también formó parte de una sólida zaga que logró su tercer partido consecutivo sin recibir gol.

Es la primera vez desde 2015 que el Fire gana tres partidos seguidos en casa, y la tercera vez en la historia del club que el equipo logra tres victorias consecutivas y tres partidos con la portería a cero.

Chicago y el resto de la liga verán un breve descanso para las festividades del MLS All-Star antes de volver a la acción en la Leagues Cup 2023. El Fire empezará la Leagues Cup 2023 de visitante contra Minnesota United FC a las 7:30 p.m. CT el jueves, 27 de julio en Allianz Field. Cuatro días después, el Club recibirá al Puebla a las 7:30 p.m. CT en el Estadio SeatGeek el lunes, 31 de julio. Ambos partidos de la Leagues Cup se transmitirán a través de MLS Season Pass en Apple TV+.