Espanol

Miguel Navarro es Convocado a la Selección de Venezuela 

M Navarro Venezuela Callup 1920x1080 SPA

CHICAGO (22 de enero de 2022) - El Chicago Fire FC anunció hoy que el defensa Miguel Navarro ha sido convocado a la Selección Nacional de Venezuela para los dos próximos partidos de eliminatoria de la Copa Mundial de la FIFA. Navarro se encuentra actualmente con el Fire en el campo de entrenamiento de pretemporada en Orlando, Florida, y se unirá a Venezuela el domingo, 23 de enero.

Es la primera convocatoria de Navarro bajo el mando del recién nombrado seleccionador José Pekerman, que fue nombrado director técnico de Venezuela en noviembre de 2021. Para el primer partido de los dos encuentros de eliminatoria, la Vinotinto recibirá a Bolivia a las 4:00 p.m. CT el viernes, 28 de enero en el Estadio Agustín Tovar de Barinas. Luego viajará para enfrentar a Uruguay a las 5:00 p.m. CT el martes, 1 de febrero en el Estadio Centenario de Montevideo.

Venezuela tiene actualmente siete puntos después de 14 partidos en las eliminatorias de la Conmebol, con victorias contra Chile y Ecuador y un empate contra Uruguay.

Navarro se unió previamente a Venezuela en la fase de eliminatoria para la Copa Mundial de la FIFA 2022, apareciendo en la lista del día de partido en la derrota por 1-0 contra Paraguay el 13 de octubre de 2020. También disputó siete partidos (seis como titular) con la selección nacional Sub-20 de Venezuela durante el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2019, y formó parte de la selección nacional sub-20 de Venezuela que participó en el torneo de clasificación olímpica de 2020.