Espanol

Meridian Health Plan of Illinois es Nombrado Socio Oficial del Plan de Atención Médica del Chicago Fire FC 

thumbnail_Meridian v4

CHICAGO (7 de agosto de 2023) – Chicago Fire FC y Meridian Health Plan of Illinois, Inc., un proveedor líder de servicios de atención administrada patrocinados por el gobierno en Illinois y un subsidiario de Centene Corporation, anunciaron hoy un acuerdo de asociación de varios años que nombra a Meridian como el socio exclusivo del plan de atención médica del Chicago Fire FC. A través de la asociación, Meridian y el Chicago Fire FC trabajarán juntos para reducir las disparidades de salud y generar conciencia y programación consistentes que beneficien a los aficionados y comunidades de Chicago Fire FC en todo Chicagoland.

“La asociación con el Chicago Fire FC es una oportunidad importante para impulsar un cambio significativo a medida que trabajamos juntos para mejorar la salud de los habitantes de Chicago”, dijo la presidenta y directora ejecutiva de Meridian Plan, Cristal Gary. “Desde el aprendizaje basado en el deporte en las escuelas primarias hasta el suministro de vacunas en toda la ciudad, nos complace trabajar con el Chicago Fire FC y esperamos tener un impacto sostenido y positivo, creando una comunidad más saludable en los próximos años”.

“Chicago Fire FC se complace en dar la bienvenida a Meridian como nuestro socio exclusivo del plan de atención médica”, dijo el presidente de operaciones comerciales del Chicago Fire FC, Dave Baldwin. “Fuera del campo, nuestro Club se esfuerza por crear el mayor impacto posible no solo para nuestros fanáticos, sino también para mejorar las vidas de las personas en Illinois a través de nuestras iniciativas vecinales. Estamos encantados de asociarnos con una organización increíble como Meridian, que comparte este compromiso. Esperamos trabajar con ellos para desarrollar nuevos programas comunitarios en Chicago y los suburbios circundantes”.

A través de esta asociación de varios años, Meridian y el Chicago Fire FC unirán fuerzas para llegar a los 77 barrios de Chicago a través de una programación auténtica, demostrando un compromiso de apoyar a la comunidad local. Meridian se convertirá en el socio presentador del Programa P.L.A.Y.S. (Participate, Learn, Achieve, Youth, Soccer) de la Chicago Fire Foundation, diseñado para mejorar el rendimiento académico y el desarrollo de habilidades sociales y emocionales clave de los estudiantes de primaria a través de un plan de estudios basado en el deporte. P.L.A.Y.S. sirve a más de 1,200 jóvenes anualmente.

El Fire y Meridian trabajarán juntos para brindar servicios de salud esenciales a los estudiantes al brindar oportunidades e incentivos para completar exámenes de salud y utilizar los programas del Fire implementados en el Centro Comunitario del Norte de Austin. Otras iniciativas comunitarias incluyen la entrega de información sobre la salud en eventos locales y la asociación con organizaciones comunitarias clave para crear conciencia sobre temas como inmunizaciones, nutrición y salud mental, por nombrar algunos.

Meridian también proporcionará información de salud y bienestar durante los eventos en el estadio para interactuar con la diversa audiencia del club de fútbol. Esto incluye ser el patrocinador del 23 de septiembre del partido del Mes de la Herencia Hispana contra el New England Revolution. Meridian será el socio presentador del programa Kicks for Kids de la Chicago Fire Foundation, que brinda a los jóvenes con dificultades económicas o de otro tipo en el área de Chicago la oportunidad de disfrutar de un partido de Chicago Fire FC sin costo alguno.

Para obtener más información sobre Chicago Fire FC y su compromiso con la comunidad, visite chicagofirefc.com/community.

Acerca de Meridian Health Plan of Illinois, Inc.

Meridian Health Plan of Illinois, Inc. y su familia de planes brindan servicios de atención administrada patrocinados por el gobierno a familias, niños, personas mayores y personas con necesidades médicas complejas. Esto incluye los planes Medicaid y Medicaid-Medicare de Meridian, y YouthCare HealthChoice Illinois. YouthCare es un programa especializado diseñado para abordar las necesidades de atención médica de los jóvenes del Departamento de Servicios para Niños y Familias de Illinois (DCFS) en colocación fuera del hogar y ex jóvenes de foster care. Meridian conecta a los miembros con la atención y ofrece servicios integrales para apoyar la salud y el bienestar de por vida. Obtenga más información en ILmeridian.com.