News

Membresías del Fire para 2023 a la Venta Ahora

2023 FIRE Memberships Benefits Chart SPA 1920x1080 (1)

CHICAGO (1 de septiembre de 2022) - Chicago Fire FC anunció hoy el lanzamiento del nuevo programa para abonados “Fire Memberships” del Club antes de la temporada 2023.  Los aficionados ahora tendrán la opción de comprar membresías parciales de boletos de temporada, además de paquetes premium exclusivos y de temporada completa, brindando a los aficionados más opciones y flexibilidad, al tiempo que brindan descuentos y experiencias exclusivas durante toda la temporada.  

Las membresías premium exclusivas y de temporada completa incluyen 18 partidos (17 partidos de temporada regular y un partido de la Leagues Cup) y brindan acceso al servicio de transmisión de la MLS en la aplicación Apple TV, regalos exclusivos para miembros, eventos del club, prioridad de playoffs y mucho más.

Además, el Fire está introduciendo un nuevo programa de membresía escalonada que ofrece paquetes de cuarto de temporada (cuatro partidos) y media temporada (ocho partidos), que incluyen ofertas de concesión, descuentos de estacionamiento y planes de pago flexibles.

"Estamos encantados de ofrecer este nuevo programa de membresía de Fire para los fanáticos esta próxima temporada", dijo Ishwara Glassman Chrein, Presidenta de Operaciones Comerciales de Chicago Fire FC. "Los miembros de los boletos de temporada son una pieza central de la comunidad de Fire, y ha sido una prioridad nuestra evolucionar nuestra experiencia de membresía con opciones más flexibles, permitiendo que aún más fanáticos disfruten de nuestros emocionantes días de juego y eventos exclusivos".

Con precios que comienzan en $360 para la temporada completa o solo $20 por partido, las Membresías del Fire tienen acceso a los mejores asiento y tarifas, además de planes de pago y eventos exclusivos con jugadores actuales y ex jugadores del Fire.

Se puede encontrar más información sobre el programa de membresía de boletos de temporada del Fire, incluyendo el desglose de precios y los beneficios de la membresía, aquí.  Los aficionados interesados en comprar una membresía fire pueden colocar sus depósitos ahora aquí.

A todos los miembros existentes de Membresías de Temporada se les ha enviado un aviso de renovación por correo electrónico con un enlace a su administrador de cuenta. Los Miembros dd Temporada también pueden comunicarse con su representante de ventas en 888-MLS-FIRE.

El próximo partido de los Fire se llevará a cabo este sábado 3 de septiembre a las 4:30 p.m. CT cuando se enfrenten al Columbus Crew en el Lower.com Field.  El partido será transmitido por WGN-TV y CF97 Live y será transmitido localmente en español por TUDN 1200AM.