Espanol

Magellan Corporation es Nombrado Socio Oficial del Chicago Fire FC 

1920x1080_esp (1)

A través de un acuerdo a largo plazo y de varios años, Magellan regresa como socio oficial del Fire, recibiendo integración en la programación de los días del partido del primer equipo y la Chicago Fire Foundation

CHICAGO (4 de diciembre de 2023) – Chicago Fire FC y Magellan Corporation, un distribuidor independiente líder de aceros especiales, anunciaron hoy un acuerdo a largo plazo de varios años que nombra a Magellan como socio oficial del Chicago Fire FC. A partir de 2024, Magellan se integrará en una variedad de activos, incluyendo el nombramiento como socio presentador del Chicago Fire Foundation’s Annual Season Kick-off Luncheon.

“Chicago Fire FC se complace en dar la bienvenida a Magellan Corporation como socio oficial”, dijo Dave Baldwin, presidente de operaciones comerciales del Chicago Fire FC. “Nuestra asociación anterior con Magellan fue una relación maravillosa y esperamos tenerlos de vuelta como parte de la familia Fire y continuar nuestro gran trabajo con ellos. Magellan es un miembro ejemplar de la comunidad de Chicago, y no podríamos estar más agradecidos por su apoyo a nuestro Club y a la Fundación Chicago Fire”.

"Magellan tiene una sólida historia de ser un patrocinador de la comunidad, apoyando a las organizaciones deportivas, artísticas y culturales locales, y estamos encantados de ser una vez más un socio oficial del Chicago Fire FC", dijo Bob Arthur, presidente de Magellan Corporation. "A través de esta asociación, Magellan está encantado de integrarse en los días de partido del Chicago Fire, al tiempo que puede apoyar la increíble programación juvenil de la Fundación Chicago Fire y brindar experiencias excepcionales para nuestros empleados y la comunidad".

La Fundación Chicago Fire llevará a cabo su Chicago Fire Foundation’s Annual Season Kick-off Luncheon 2024, presentado por Magellan Corporation, el martes, 20 de febrero en el Swissôtel Chicago. El evento anual ofrecerá a los aficionados su primera oportunidad de conocer a todo el primer equipo y el cuerpo técnico del Chicago Fire de 2024, al tiempo que ayudará a recaudar fondos para el programa P.LA.Y.S. del Club. Para obtener más información sobre la Chicago Fire Foundation y su programación, visite: chicagofirefc.com/foundation/.

Corporación Magallanes
Magellan Corporation obtiene, vende y distribuye aceros especiales y otros productos metalúrgicos de los Estados Unidos y de todo el mundo. Durante casi cuatro décadas, ha sido reconocida como líder de la industria, brindando un conocimiento superior de la cadena de suministro, experiencia técnica y soluciones comerciales personalizadas a los clientes. En un mercado incierto, Magellan proporciona consistencia y valor para las partes interesadas. Un ciudadano corporativo ejemplar, el logotipo de Magellan es visible en Chicago gracias al prolífico apoyo de equipos deportivos, lugares de música e iniciativas culturales. Además, Magellan se asocia con docenas de grupos sin fines de lucro que abordan necesidades sociales críticas en toda el área de Chicago. Para obtener más información, visite www.e-magellan.com