Espanol

Los Ex Jugadores del Chicago Fire FC Jesse Marsch y Chris Armas Asistirán al Partido de la Copa Abierta Lamar Hunt de EE.UU. 2023 contra St. Louis CITY SC el Martes, 9 de Mayo 

COM230357 US Open Cup Promo SPA 1920x1080

CHICAGO (3 de mayo de 2023) – Chicago Fire FC anunció hoy que los ex jugadores del club Jesse Marsch y Chris Armas asistirán al partido de la Copa Abierta Lamar Hunt de EE.UU. 2023 del equipo contra St. Louis CITY SC el martes, 9 de mayo en el SeatGeek Stadium en Bridgeview, Illinois. 

El torneo de 2023 marca el vigésimo aniversario de la victoria del Club en la Copa Abierta 2003, y los miembros del equipo del Fire en 2003, incluyendo a Marsch y Armas, serán reconocidos en el partido en el medio tiempo, junto con el trofeo de la Lamar Hunt U.S. Open Cup 2003. Además, Marsch y Armas participarán en un panel previo al partido y conocerán a los Miembros de Boletos de Temporada del Chicago Fire, quienes también tendrán la oportunidad de fotografiarse con el Trofeo de la U.S. Open Cup 2003. Los miembros de los boletos de temporada no necesitarán confirmar su asistencia para asistir al evento previo al partido. Se compartirán más detalles sobre el evento con los miembros antes del partido de la Copa Abierta.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Jesse y Chris de nuevo al Club mientras celebramos al equipo ganador de la Copa Abierta 2003 del Fire”, dijo el Presidente de Operaciones Comerciales del Chicago Fire FC, Dave Baldwin. “Como dos de nuestros ex jugadores más reconocidos, estamos encantados de tenerlos en el partido donde serán destacados por sus contribuciones al Club y harán una aparición especial para nuestros miembros de abono de temporada. Esperamos organizar más de estos eventos para nuestros aficionados en el futuro”.

Las entradas para el partido Lamar Hunt U.S. Open Cup 2023 contra St. Louis CITY SC el 9 de mayo se pueden comprar a través de Ticketmaster haciendo clic aquí. Para obtener más información sobre la U.S. Open Cup, haga clic aquí.

Marsch y Armas fueron fundamentales en la carrera de la U.S. Open Cup 2003 para el Fire, junto con el actual auxiliar del Chicago Fire, C.J. Brown, el entrenador de porteros Zach Thornton y el vicepresidente de equidad, relaciones con ex jugadoes y compromiso, Evan Whitfield, quienes derrotaron a los New York / New Jersey MetroStars en la final.

Marsch pasó ocho temporadas con el Chicago Fire de 1998 a 2005, ayudando al club a ganar la Copa MLS de 1998 y tres Copas Abiertas de Estados Unidos en 1998, 2000 y 2003. También jugó profesionalmente para D.C. United y Chivas USA y representó a la Selección Nacional Masculina de EE.UU. en dos ocaciones. Después de su carrera como jugador, Marsch se desempeñó como director técnico del Montreal Impact y New York Red Bulls, seguido de períodos como director técnico con RB Leipzig de la Bundesliga y más recientemente con Leeds United de la Premier League inglesa.

Armas pasó 10 temporadas con el Chicago Fire, de 1998 a 2007, ayudando al club a ganar la Copa MLS de 1998 y cuatro Copas Abiertas de Estados Unidos en 1998, 2000, 2003 y 2006. Jugó internacionalmente tanto para Puerto Rico como para los Estados Unidos, en 66 partidos. Armas se desempeñó como director técnico de los New York Red Bulls y Toronto FC y se desempeñó como auxiliar técnico con el Manchester United y el Leeds United de la Premier League inglesa. Armas también jugó para Los Angeles Galaxy, donde fue seleccionado en la primera ronda del Draft Suplementario de la MLS en 1996.

Después del partido del 9 de mayo, el Fire recibirá a St. Louis en un partido de la MLS cuatro días después, el sábado, 13 de mayo en el Soldier Field. A partir de las 12 p.m. CT, el partido servirá como el Día Deportivo de Chicago anual del Club, con apariciones especiales de alumnos notables de los otros equipos deportivos principales de Chicago y mucho más. Las entradas para el partido del 13 de mayo están disponibles para su compra aquí.