Espanol

La Vicepresidenta de Relaciones Comunitarias del Chicago Fire FC, Jessica Yavitz, Recibirá el Premio "Champions for Children" de la Fundación Bright Promises 

Yavitz_2023 Awards Announcement

CHICAGO  (2 de noviembre de 2023) – La Vicepresidenta de Relaciones Comunitarias del Chicago Fire FC y Eirectora Ejecutiva de la Chicago Fire Foundation, Jessica Yavitz, será honrada con el “Champion for Children Award” de la Bright Promises Foundation esta noche, jueves, 2 de noviembre de 2023, en reconocimiento a las contribuciones sobresalientes de un líder cívico, corporativo, filantrópico o comunitario que demuestre una dedicación excepcional para ayudar a los niños y jóvenes en riesgo en Área metropolitana de Chicago.

Bright Promises Foundation es una organización sin fines de lucro 501 (c) 3 que crea oportunidades para que los niños de Illinois alcancen su plena promesa y potencial. Con la ayuda de expertos líderes, trabajamos con organizaciones para desarrollar y ofrecer programas que proporcionen la base para una vida positiva y un futuro más brillante. Cada año, la Fundación Bright Promises reconoce y celebra a las personas y organizaciones cuyo compromiso con los niños y jóvenes de Chicago es un modelo e inspiración para otros. Los homenajeados son líderes ejemplares en el servicio a los niños, ya sea en calidad profesional o voluntaria, que han contribuido a mejoras notables en las vidas de los niños y jóvenes del área de Chicago. Entre los ganadores anteriores del premio se encuentran la filántropa Gigi Pritzker, el fundador y director ejecutivo de My Block, My Hood, My City, Jahmal Cole, y la fundadora del Instituto Erikson, la Dra. Barbara Bowman.

Con más de 20 años de experiencia en deportes profesionales y en la industria sin fines de lucro, Yavitz ha convertido a la Fundación en una de las organizaciones más exitosas tanto en la Major League Soccer (MLS) como en los deportes profesionales, reconocida como finalista del US Chamber of Commerce Foundation-Best Commitment to Education Award tanto en 2021 como en 2020, ganando el Premio al Equipo Humanitario del Año de ESPN Sports 2019 y en 2018 fue finalista del Premio ESPN Sports, así como el ganador del Premio de la Comunidad de Líderes en el Deporte presentado por Facebook. Además, el Club fue reconocido como el Equipo del Año 2016 de Beyond Sport entre los finalistas Arsenal, FC Barcelona, Detroit Pistons y San Francisco Giants, así como el Equipo Deportivo del Año Robert Wood Johnson 2015. Más recientemente, fue nombrada Mujer de Inspiración de WISE Chicago 2022, Ejecutiva de Relaciones Comunitarias del Año 2007 de la MLS y guió al club al premio Departamento de Relaciones Comunitarias del Año, en seis ocasiones, más que ningún otro equipo de la liga, incluyendo más recientemente en 2018.

Además de sus funciones gerenciales diarias para el Club, Yavitz fue fundamental en encabezar el cambio de la organización de la concesión de subvenciones a un enfoque programático. En 2013 ayudó en la creación del programa P.L.A.Y.S. (Participate, Learn, Achieve, Youth, Soccer) de la Fundación, reconocido internacionalmente, que vincula el fútbol y el aprendizaje social y emocional para ayudar a mejorar los estudios. Desde su creación, el programa ha crecido un 400% sirviendo a 1000 estudiantes de tercero a quinto grado de las Escuelas Públicas de Chicago del centro de la ciudad.

Los ganadores de los Premios de la Fundación Bright Promises 2023 fueron seleccionados a través de un proceso de nominación pública competitivo y elegidos para recibir esta distinción por el Comité de Selección de Premios 2023.

Acerca de los Premios de la Fundación Bright Promises 2023
Junto con la Junta Directiva y el Comité de Selección de Premios 2023, la Fundación Bright Promises se complace en anunciar que honrará a Jessica Yavitz, Vicepresidenta del Chicago Fire FC y Directora Ejecutiva de la Chicago Fire Foundation con el Premio Champion for Children 2023. Este premio reconoce las contribuciones sobresalientes de Jessica como líder filantrópica y comunitaria y su dedicación excepcional para ayudar a los niños y jóvenes en el área metropolitana de Chicago a alcanzar su plena promesa y potencial. Jessica será homenajeada junto a sus compañeras creadoras de cambios Maria Woltjen, fundadora del Young Center for Immigrant Children's Rights, y Denzel Burke y Destine Phillips, cofundadores de la R.E.A.L. Youth Initiative, en los Premios Bright Promises 2023 el jueves, 2 de noviembre de 2023, de 6 a 9 p.m. en Lacuna Lofts. Para obtener más información y reservar boletos, visite www.brightpromises.org/2023-awards.

BrightPromises2023Awards #brightpromises