Espanol

Iniciativa de Boletos “Grow the Movement” Regresa para la Noche de Agradecimiento a los Aficionados

2021_0815_Fans_Bartel_006

CHICAGO (3 de septiembre de 2021) - Chicago Fire FC anunció hoy el regreso de su iniciativa de boletos "Grow the Movement" para el último partido de local del Club de la temporada regular el sábado, 23 de octubre en Soldier Field. A través de esta iniciativa, los poseedores de boletos de temporada del Chicago Fire recibirán dos boletos de cortesía para el partido del 23 de octubre, que servirá como la Noche anual de Agradecimiento a los Aficionados del Club, presentada por 7UP. 

El último partido de local de la temporada regular contará con una celebración de los fieles del Fire y su apoyo inquebrantable, ya que el Club se enfrenta al Real Salt Lake de la Conferencia Oeste a las 7:00 p.m. CT en la orilla del lago (WGN-TV, CFFC Live, TUDN 1200AM). Los primeros 10,000 aficionados que entren al estadio recibirán un gorro exclusivo y una bandera con el nuevo escudo del Club. Un espectáculo de fuegos artificiales de celebración después del partido sobre el lago Michigan también tendrá lugar poco después del silbatazo final. 

Todos los actuales poseedores de boletos de temporada recibirán los boletos de cortesía en su administrador de cuenta en Ticketmaster y se les anima a transferir los boletos a sus invitados antes del partido. Las ubicaciones de los asientos para los boletos de cortesía se colocarán lo más cerca posible de la ubicación del titular del abono de temporada. No habrá cambios disponibles para los boletos de cortesía. 

Los boletos de temporada para la temporada 2022, la temporada número 25 del Club en la MLS, están actualmente a la venta. Como parte del programa de referidos del Club, los poseedores de boletos de temporada actuales pueden recibir una camiseta auténtica de Lakefront 2022 gratis y un crédito de bonificación del 20 por ciento al recomendar individuos que compren dos o más boletos de temporada 2022. Para cualquier pregunta, los poseedores de boletos de temporada pueden comunicarse con su representante de servicio al (872) 710-0800.