Espanol

Francisco Calvo y Gastón Giménez Convocados a sus Selecciones Nacionales

Calvo Gimenez National Team Callup 1920x1080 SPA

CHICAGO (4 de octubre de 2021) - El Chicago Fire FC entra en un descanso de una semana debido a partidos de la FIFA en lo que el equipo se prepara para dos partidos como visitante contra el New England Revolution el sábado 16 de octubre y el FC Cincinnati el miércoles 20 de octubre. Después del partido contra Toronto FC en el BMO Field el domingo, el capitán del Chicago Fire, Francisco Calvo, y el mediocampista Gastón Giménez viajaron para unirse a la Selección Nacional de Costa Rica y a la Selección Nacional de Paraguay, respectivamente, para las tres próximas fechas de partidos de Eliminatoria para la Copa Mundial de la FIFA 2022. 

Calvo se une a Costa Rica para una serie de tres partidos en la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf. Costa Rica viaja a enfrentar a Honduras a las 7:05 p.m. CT el jueves, 7 de octubre, en el Estadio Olímpico en San Pedro Sula, Honduras. Los Ticos luego reciben a El Salvador a las 5:05 p.m. CT el domingo, 10 de octubre, en el Estadio Nacional en San José, Costa Rica. El tercer partido verá a Costa Rica enfrentarse a Estados Unidos a las 6:00 p.m. CT el miércoles, 13 de octubre en Lower.com Field en Cincinnati, Ohio. Costa Rica actualmente se encuentra en el quinto lugar de los ocho equipos participantes con tres partidos jugados. 

Giménez parte para Asunción, en dónde Paraguay recibirá a Argentina a las 6:00 p.m. CT el jueves, 7 de octubre, en el Estadio Defensores del Chaco. Paraguay luego viajará a enfrentar a Chile a las 7:00 p.m. CT el domingo, 10 de octubre, en el Estadio San Carlos de Apoquindo en el área metropolitana de Santiago. La Albirroja cierra la serie de octubre contra Bolivia a las 3:00 p.m. CT el jueves, 14 de octubre en el Estadio Hernando Siles en La Paz, Bolivia. Paraguay tiene 11 puntos después de nueve partidos jugados, lo cual los coloca en el sexto puesto en la tabla de los 10 equipos sudamericanos.