Espanol

Fabian Herbers es Seleccionado para el Equipo del Día de Partido de la MLS 

TOTW 1080x1080 SPA V2

CHICAGO (6 de marzo de 2023) – El mediocampista del Chicago Fire FC, Fabian Herbers, fue nombrado al Equipo del Día de Partido de la MLS para la Jornada 2 después de anotar el gol del empate en el 1-1 contra el New York City FC durante el primer partido de local del Club el sábado por la noche en el Soldier Field.

Herbers entró por un lesionado Jairo Torres justo antes del medio tiempo y proporcionó la heroicidad en el minuto 75. El gol ocurrió después de que el mediocampista Xherdan Shaqiri sirvió un tiro libre elevado dentro del área de 18 yardas al delantero Kei Kamara, quien lo cabeceó hacia la portería. Cuando el cabezazo de Kamara no fue despejado correctamente por la defensa de NYCFC, Herbers se abalanzó sobre el balón suelto y disparó una poderosa volea para anotar su octavo gol de Chicago Fire, y su sexto en el Soldier Field.

Para el segundo partido del equipo de la temporada, Chicago viajará para enfrentarse al Philadelphia Union el sábado 11 de marzo en Subaru Park a las 6:30 p.m. CT. El partido será transmitido en vivo por MLS Season Pass en Apple TV+ y transmitido localmente en español en TUDN 1200 AM.

Equipo de la MLS de la jornada – Jornada 2 

Delanteros: Jesús Ferreira (DAL), Jeremy Ebobisse (SJ)

Centrocampistas: Lucas Zelarayán (CLB), Eduard Löwen (STL), Fabian Herbers (CHI), Rodolfo Pizarro (MIA)

Defensas: Alex Roldan (SEA), Giorgio Chiellini (LAFC), Alex Ring (ATX), Brandon Bye (NE)

Portero: William Yarbrough (COL)

Entrenador: Phil Neville (MIA)

Banquillo: Sean Johnson (TOR), Sean Nealis (RBNY), Carlos Akapo (SJ), Jean Mota (MIA), Paxton Pomykal (DAL), Dylan Borrero (NE), Kwadwo Opoku (LAFC), Jordan Morris (SEA), Maxi Urruti (ATX)