leon_friendly-ESP-1920x1080

CHICAGO (9 de agosto de 2022) – El SeatGeek Stadium será sede de un amistoso internacional entre el Chicago Fire FC y el Club León de la Liga MX el sábado, 24 de septiembre. El inicio del partido está programado para las 5:00 p.m. CT, y las puertas abrirán para los aficionados a las 3:00 p.m. CT.  

El partido amistoso entre los dos equipos será organizado y operado por Latin Entertainment Inc. en el SeatGeek Stadium. Los boletos estarán disponibles para su compra en Ticketmaster y TicketsVIP.net. Se compartirán más detalles en las próximas semanas. 

“Este partido nos servirá como una gran oportunidad para enfrentarnos a un rival fuerte y mantener el ritmo durante el descanso internacional de dos semanas a finales de septiembre”, dijo el Director Deportivo del Chicago Fire FC, Georg Heitz. “Esperamos enfrentar a León frente a nuestros aficionados mientras continuamos peleando para avanzar hacia los Playoffs de la Copa MLS”. 

Compitiendo en la máxima categoría del fútbol mexicano, el Club León ha ganado el título de la Liga MX ocho veces, incluyendo el Apertura 2013, el Clausura 2014 y el Apertura 2020. Además, León se convirtió en el primer club en ganar el campeonísimo en 1949 después de capturar los títulos de la Liga MX y la Copa MX en la misma temporada. 

El Fire regresará al campo en la temporada el sábado ,13 de agosto cuando el equipo viaje para enfrentar al líder de la Conferencia Este, Philadelphia Union, en Subaru Park. Programado para comenzar a las 6:30 p.m. CT, el partido será transmitido en vivo por WGN-TV, CF97 Live y transmitido localmente en español por TUDN 1200 AM.