Espanol

El Mediocampista Xherdan Shaqiri Seleccionado para el Equipo de la MLS del banquillo de la jornada 15 

shaq totm

CHICAGO_ (29 de mayo de 2023)_ – El mediocampista del Chicago Fire FC, Xherdan Shaqiri, fue nombrado al banquillo del Equipo de la Jornada de la MLS del banquillo del día del partido para la Jornada 15 por su actuación en el empate 3-3 contra el New England Revolution el sábado en el Gillette Stadium. 

El internacional suizo usó el brazalete de capitán por segunda vez esta temporada y jugó 90 minutos en Foxborough. La asistencia de Shaqiri en el minuto 10 fue su tercera asistencia en tres partidos consecutivos, y su cuarta asistencia en los últimos cinco partidos del equipo en todas las competiciones. 

Shaqiri habilitó al delantero griego Georgios Koutsias con un balón preciso detrás de la defensa de la Revolución. El joven delantero corrió hacia el pase, controló el balón con dos toques hacia la portería antes de colocar su disparo más allá del portero y en la esquina inferior izquierda. 

Chicago se dirige al norte para enfrentar a Toronto FC a las 6:30 p.m. CT el miércoles, 31 de mayo en BMO Field. El partido se transmitirá en Apple TV +, se transmitirá en inglés en wlsam.com y se transmitirá localmente en español en TUDN 1200 AM.