Espanol

El Fire Pitch del Chicago Fire FC Servirá Como Sede del Club para los Watch Parties de la Copa Mundial de la FIFA 2022 

spa_worldcup_parties_1920x1080.png

CHICAGO (10 de noviembre de 2022) - Chicago Fire FC anunció hoy que el Fire Pitch, la principal instalación de fútbol comunitario al interior / exterior de Chicago, será el hogar oficial del Club para los watch parties de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 durante todo el torneo.

Los aficionados tendrán la oportunidad de reunirse como una comunidad de fútbol en Chicago para ver casi todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 (aparte de los que comienzan a las 4:00 a.m. CT), mientras disfrutan de comida especial, bebidas, mercancía exclusiva, juegos interactivos y más durante el torneo de tres semanas.

Además de los eventos en curso en el Fire Pitch, el Club también organizará una fiesta simultánea el viernes, 25 de noviembre en Navy Pier en el Aon Grand Ballroom para uno de los partidos más esperados de la fase de grupos de la Copa Mundial cuando Estados Unidos se enfrente a Inglaterra a la 1:00 p.m. CT. La entrada será gratuita y por orden de llegada, y las puertas abrirán a las 11:00 a.m. CT. El evento en Navy Pier también incluirá comida, cerveza y bebidas no alcohólicas disponibles para su compra mientras los aficionados disfrutan del emocionante enfrentamiento.

La Copa Mundial comienza oficialmente el domingo, 20 de noviembre cuando el país anfitrión Qatar se enfrente a Ecuador a las 10:00 a.m. CT, y el watch party en el Fire Pitch comenzará a las 9:00 a.m. CT ese día. Durante el resto del torneo, el Fire Pitch abrirá 30 minutos antes del inicio del primer partido cada día (aparte de los partidos de las 4 a.m. CT) y permanecerá abierto hasta el final del último partido del día. El campo estará cerrado el jueves 24 de noviembre en observación del Día de Acción de Gracias.

Otros partidos clave, incluyendo los partidos el Jugador Franquicia Xherdan Shaqiri con Suiza, se pueden encontrar a continuación:

  • Estados Unidos vs. Gales: lunes, 21 de noviembre @ 1:00 p.m. CT
  • México vs. Polonia: martes, 22 de noviembre @ 10:00 a.m. CT
  • Estados Unidos vs. Inglaterra: viernes, 25 de noviembre @ 1:00 p.m. CT
  • Polonia vs. Arabia Saudita: sábado, 26 de noviembre @ 7:00 a.m. CT
  • Argentina vs. México: sábado, 26 de noviembre @ 1:00 p.m. CT
  • Suiza vs. Brasil: lunes, 28 de noviembre @ 10:00 a.m. CT
  • Estados Unidos vs. Irán: martes, 29 de noviembre @ 1:00 p.m. CT
  • México vs. Arabia Saudita: miércoles, 30 de noviembre @ 1:00 p.m. CT
  • Polonia vs. Argentina: miércoles 30 de noviembre @ 1:00 p.m. CT
  • Suiza vs. Serbia: viernes, diciembre 2 @ 1:00 p.m. CT
  • Partido final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022: domingo, 18 de diciembre @ 9:00 a.m. CT

El calendario completo de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 se puede encontrar aquí.

Especiales de comida y bebida

Heineken Pub97, ubicado en el Fire Pitch, ofrecerá un menú personalizado de brunch y almuerzo, así como especiales de cerveza temáticos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, inspirados en los países que participan en el torneo. El menú por tiempo limitado de la Copa Mundial incluye Swiss Quiche Lorraine, pierogis polacos de papa, tacos mexicanos y mucho más, además de cerveza internacional especial de Bélgica, Inglaterra, Polonia y Alemania.

Mercancía exclusiva, premios y regalos

El Fire también organizará sorteos diarios de premios para aquellos que asistan a los watch parties, brindando a los fanáticos la oportunidad de ganar camisetas del Fire, mercancía autografiada y más, con un gran premio anunciado al final del torneo.

La tienda en el Pitch también venderá mercancía personalizada de marca compartida del Fire con Estados Unidos, México, Polonia y Suiza, así como mercancía general del Fire, durante todo el torneo.

Los aficionados interesados en añadir a su colección de estampitas de la Copa Mundial Panini, o comenzar una nueva colección este año, podrán comprar paquetes de estampitas en la tienda del Fire Pitch, y todas las personas que asistan al Fire Pitch recibirán un folleto de pegatinas gratuito para su colección. Se anima a los aficionados a traer sus estampitas e intercambiar con otros coleccionistas.

Además, todos los abonados del Club disfrutarán de un nuevo beneficio este año, recibiendo un 10 por ciento de descuento en todos los alimentos y bebidas y un 20 por ciento de descuento en mercancía en el Fire Pitch durante los watch parties de la Copa Mundial. Los fans del Fire interesados en convertirse en miembros de boletos de temporada pueden hacerlo aquí antes del Mundial para aprovechar todos los nuevos beneficios.