Espanol

El Extremo Maren Haile-Selassie es Seleccionado para el Banquillo del Equipo de la Jornada de la MLS para la Jornada 14

20230522_Maren_HaileSelassie_Celebration

CHICAGO (22 de mayo de 2023) – El extremo del Chicago Fire FC Maren Haile-Selassie fue nombrado al banquillo del Equipo de la Jornada de la MLS para la jornada 14 por su actuación en el empate 3-3 contra Atlanta United el sábado en el Soldier Field.

El joven mediocampista suizo anotó su segundo gol de la temporada en el minuto 49 del partido cuando su compatriota Xherdan Shaqiri envió un centro largo al área para el delantero Kacper Prybyłko. El delantero cabeceó el balón hacia la parte superior del área en el lado izquierdo, donde Haile-Selassie corría hacia el espacio, enviando un disparo de primera a la portería.

Haile-Selassie luego habilitó al delantero griego Georgios Koutsias para el gol del empate en el minuto 89. Fue nombrado Chicago Fire FC Heineken Man of the Match por sus esfuerzos.

Chicago se dirige al estado de la Estrella Solitaria para reanudar su búsqueda de la Copa Abierta Lamar Hunt de EE.UU. 2023 contra Austin FC a las 8 p.m. CT el miércoles, 24 de mayo en el Q2 Stadium. El partido se transmitirá a través de la aplicación de B/R o el canal de YouTube de B/R Football.