Espanol

El Delantero Georgios Koutsias es Seleccionado para el Banquillo del Equipo de la Jornada de la MLS para la Jornada 35 

DSC09520 2

CHICAGO (2 de octubre de 2023) - El delantero del Chicago Fire FC Georgios Koutsias ha sido incluido en el banquillo del Equipo de la Jornada de la MLS para la Jornada 35 tras su actuación en la victoria por 1-0 sobre los New York Red Bulls el sábado ,30 de septiembre en el Red Bull Arena de Harrison, Nueva Jersey.

Koutsias, de 19 años, marcó el gol de la victoria en el minuto 64, su tercero de la campaña 2023, y llevó a Chicago a su primera victoria a domicilio contra los Red Bulls desde la temporada 2021. Con su tercer gol de la temporada, Koutsias es ahora tercero del equipo en goles. Además, su gol del pasado sábado supuso su primer gol de victoria con el uniforme del Chicago Fire FC.

En la victoria sobre los Red Bulls, el delantero griego fue titular por décima vez en su carrera con Chicago y disputó 71 minutos. Tras una tarjeta roja al defensa neoyorquino Hassan Ndam, el Fire dispuso de un tiro libre desde fuera del área. Koutsias cabeceó al fondo de la red un centro magistral del jugador franquicia Xherdan Shaqiri al área grande para dar la ventaja a Chicago. El gol fue todo lo que Chicago necesitó para sumar tres puntos cruciales a domicilio.

Sólo restan tres partidos para el final de la temporada regular, y el próximo encuentro de Liga del Fire tendrá lugar a orillas del lago, contra el Inter de Miami CF, el miércoles, 4 de octubre en el Soldier Field. Comenzando a las 7:30 p.m. CT, el partido es de gran importancia para el Fire.