Espanol

El Delantero del Chicago Fire FC Jhon Durán y el Defensa Miguel Navarro Fueron Convocados a su Selección Nacional para Amistosos Durante el Mes de Noviembre  

11_11 National Team Callups SPA 1920x1080

CHICAGO (11 de noviembre de 2022) – Chicago Fire FC anunció hoy que el delantero Jhon Durán y el defensa Miguel Navarro han sido llamados a la selección nacional de sus respectivos países para los amistosos internacionales durante el próximo descanso de la FIFA.  

Durán se unirá a la Selección Nacional de Colombia para el campo de entrenamiento en Fort Lauderdale, Florida, antes de su amistoso internacional contra Paraguay el sábado, 19 de noviembre en el DRV PNK Stadium. Navarro se unirá a la Vinotinto para el campo de entrenamiento y un par de amistosos en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, en los cuales Venezuela se enfrente a Panamá el martes, 15 de noviembre y Siria el domingo, 20 de noviembre.  

Durán se unió recientemente a Colombia para un campamento de entrenamiento de tres días bajo el entrenador en jefe Néstor Lorenzo del 18 al 20 de octubre en Barranquilla, Colombia. El delantero de 18 años recientemente hizo su debut con Colombia, reemplazando a Radamel Falcao en el medio tiempo de la victoria por 4-1 contra Guatemala el 2 de septiembre. También participó en la victoria 3-2 contra México el 27 de septiembre. Durante su primera temporada en la Major League Soccer, el nativo de Medellín, Colombia, hizo 27 apariciones para el Chicago Fire (14 aperturas), anotando ocho goles y registrando tres asistencias.  

Navarro fue convocado recientemente para partidos amistosos internacionales en septiembre, pero no pudo unirse al equipo debido a una lesión. El defensa tiene dos partidos con la selección mayor de Venezuela, habiendo debutado como titular y jugando 45 minutos en la derrota por 3-0 contra Argentina el 25 de marzo en la clasificación de la Confederación para la  Copa Mundial de la FIFA. También entró en el medio tiempo de la victoria por 1-0 contra Arabia Saudita el 9 de junio. Desde que se unió al Fire en 2020, Navarro ha aparecido en 72 partidos (59 como titular).