Espanol

El Defensa del Chicago Fire FC, Miguel Navarro, Fue Convocado a la Selección Nacional de Venezuela para Partidos Amistosos de Junio  

navarro_Call_Up_1920x1080 SPA

CHICAGO (5 de junio de 2023) – Chicago Fire FC anunció hoy que el defensa Miguel Navarro ha sido convocado a la Selección Nacional de Venezuela para los próximos partidos amistosos durante la ventana internacional de la FIFA de junio. 

Navarro se une a la Vinotinto por segunda vez bajo el mando de Fernando Batista mientras el equipo se prepara para enfrentar a Honduras el 15 de junio en Washington, DC, y Guatemala el 18 de junio en East Hartford, Connecticut. 

Más recientemente, Navarro fue miembro selección venezolana que viajó para enfrentar a Arabia Saudita y Uzbekistán en marzo. Navarro tiene cinco partidos con Venezuela, incluido un partido de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2022 contra Argentina. También ha representado a Venezuela en los niveles Sub-23 y Sub-20. 

Desde que se unió al Fire en 2020, Navarro ha aparecido en 83 partidos (70 como titular) registrando cinco asistencias como defensa.  

Chicago se enfrentará al Houston Dynamo en los cuartos de final de la Lamar Hunt U.S. Open Cup 2023 a las 7:30 p.m. CT el martes, 6 de junio en el SeatGeek Stadium en Bridgeview, Illinois. Las entradas para el partido están disponibles aquí, y el partido será transmitido por CBS Sports Golazo Network.