Espanol

El Defensa del Chicago Fire FC, Miguel Navarro, Fue Convocado a la Selección Nacional de Venezuela para los Amistosos de Marzo 

SD230220_navarro_Call_Up-EPS-1920x1080

CHICAGO (16 de marzo de 2023) – Chicago Fire FC anunció hoy que el defensa Miguel Navarro ha sido convocado a la Selección Nacional de Venezuela para los próximos partidos amistosos durante la ventana internacional de la FIFA de marzo.

Dirigido por el recientemente nombrado director técnico Fernando Batista, Venezuela se enfrentará a Arabia Saudita a las 2:00 p.m. CT el viernes, 24 de marzo en el Estadio Príncipe Abdullah Al Faisal en Jeddah, Arabia Saudita, y Uzbekistán a la 1:00 p.m. el martes, 28 de marzo en King Abdullah Sports City en las afueras de Jeddah. 

Será la primera convocatoria de Navarro bajo Batista, después de unirse al equipo en noviembre para un partido amistoso contra Siria. Navarro jugó 64 minutos en la victoria de 2-1 de la Vinotinto contra Siria el domingo, 20 de noviembre en el Estadio Príncipe Faisal bin Fahad en Riad, Arabia Saudita. Navarro ha jugado en tres partidos con Venezuela, incluyendo un partido de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2022 contra Argentina.

Desde que se unió al Fire en el 2020, Navarro ha jugado en 74 partidos (61 como titular) registrando cinco asistencias como defensa.

Chicago recibirá a FC Cincinnati a las 7:30 p.m. CT el sábado, 18 de marzo en Soldier Field. Las entradas para el segundo partido de local del equipo de la temporada se pueden comprar aquí. El partido será transmitido en vivo por MLS Season Pass en Apple TV+ y transmitido localmente en español en TUDN 1200 AM.