Espanol

El Defensa Carlos Terán se Somete a una Cirugía Exitosa de la Rodilla 

2023_03_04_Teran_Bartel_005

CHICAGO (17 de enero de 2024) – Chicago Fire FC anunció hoy que el defensa Carlos Terán se sometió a una cirugía exitosa en la rodilla derecha para tratar un desgarro en el menisco.

La cirugía fue realizada por el Director Médico del Chicago Fire FC, Jason Koh, M.D., MBA, en el Endeavor Health Orthopaedic & Spine Institute. Se espera que Terán esté fuera de juego de cuatro a seis semanas. La cirugía fue realizada por el Director Médico del Chicago Fire FC, Jason Koh, M.D., MBA, en el Endeavor Health Orthopaedic & Spine Institute. Endeavor Health es el equipo médico y ortopédico oficial del Chicago Fire FC. Se espera que Terán esté fuera de juego de cuatro a seis semanas.

La preparación del Fire para la temporada 2024 está actualmente en marcha, y el equipo actualmente realiza la primera mitad de su campamento de entrenamiento de pretemporada en Bradenton, Florida, antes de viajar a California del 15 al 17 de febrero para participar en el Coachella Valley Invitational.

La temporada regular 2024 de Chicago, impulsada por Carvana, comenzará como visitante contra el Philadelphia Union a las 6:30 p.m. CT el sábado, 24 de febrero en el Subaru Park en Chester, Pensilvania. El siguiente fin de semana, el Fire recibirá al ganador del MLS Supporters' Shield 2023, el FC Cincinnati, el 2 de marzo en el Soldier Field. Programado para comenzar a las 7:30 p.m. CT, el partido contra Cincinnati marcará el partido de apertura de local más temprano en la historia del Chicago Fire, que ocurrirá dos días antes del primer partido del Club en 2023. Los boletos están disponibles a partir de $35 y se pueden comprar aquí a través de Ticketmaster.com o llamando al 888-MLS-FIRE.