Espanol

El Defensa Aaron Deppe y el Mediocampista Celestino Vásquez del Chicago Fire FC Convocados a Selecciones Sub-17 

nov21_national_team_called_up-ESP-1920x1080-V3 (1)

CHICAGO (27 de octubre, 2021) – El Chicago Fire FC anunció hoy que el defensa Aaron Deppe y el mediocampista Celestino Vásquez de la Chicago Fire Academy Sub-17 fueron convocados a la Selección Sub-17 de Estados Unidos y la Selección Sub-17 de México, respectivamente. 

Deppe se unirá a la USMNT Sub-17 para un campo de entrenamiento en Chula Vista, California, del 1 al 8 de noviembre. La USMNT Sub-17 se concentrará por primera vez desde que compitió en el Torneo de Desarrollo de la UEFA en febrero de 2020. El defensa de la Chicago Fire Academy jugará bajo el mando del recientemente nombrado director técnico y exdefensa del Chicago Fire Gonzalo Segares. Es la primera convocatoria de selecciones juveniles para Deppe, que se unió a la Chicago Fire Academy en 2018. 

Vásquez viajará al Centro de Alto Rendimiento en la Ciudad de México para una concentración del 30 de octubre al 4 de noviembre. Es la primera vez que Vásquez ha sido convocado a las selecciones juveniles mexicanas después de unirse a la Chicago Fire Academy en 2020. Entrenará bajo el director técnico Raúl Chabrand.