Espanol

 El Chicago Fire FC y Wintrust Anuncian una Asociación Bancaria Exclusiva y el Derecho a Nombramiento del Campo en el Soldier Field 

wintrust_announcement-1920x1080

CHICAGO (4 de marzo de 2022) - El Chicago Fire FC y Wintrust Financial Corporation anunciaron hoy una asociación de varios años que incluye el derecho exclusivo del campo para los partidos del Chicago Fire FC jugados en el Soldier Field. Con el inicio de la 25ª temporada del Club este sábado, el hogar del Fire será el Wintrust Pitch en el Soldier Field, con efecto inmediato.

"Como banco de Chicago, Wintrust es el socio perfecto para destacar al Fire en el Soldier Field con la habilitación del Wintrust Pitch", dijo el Jefe de Estrategia del Fire, Jeroen van den Bergh. "Esta asociación con Wintrust conecta dos organizaciones que comparten un compromiso con la tradición, la pasión y el honor en la ciudad que ambos llamamos nuestro hogar. Estamos encantados de trabajar juntos para seguir construyendo una asociación única en su género para el Club e invertir juntos en nuestra comunidad." 

Además de los derechos de denominación del campo, Wintrust se convierte en el "Socio Bancario Oficial" del Chicago Fire. La asociación consiste en varias vallas ubicadas de manera importante, incluyendo el muro de contención y el túnel de los jugadores, además de la señalización a través del Soldier Field, incluyendo la señalización LED en el estadio. 

"Nuestra asociación con el Chicago Fire es otra forma en que Wintrust refleja los intereses de nuestras comunidades y nuestra gran ciudad", dijo el fundador y director ejecutivo de Wintrust, Edward J. Wehmer. "Emparejarse con un lugar icónico como el Soldier Field es una oportunidad emocionante en la que esperamos colaborar con el Fire en la celebración de su 25ª temporada". 

Wintrust es un holding financiero con activos de aproximadamente $50,000 millones de dólares, cuyas acciones ordinarias cotizan en el NASDAQ Global Select Market con el símbolo WTFC. Wintrust gestiona quince filiales de bancos comunitarios, con más de 170 establecimientos bancarios ubicados en las áreas de mercado de Chicago y el sur de Wisconsin.