Espanol

El Chicago Fire FC y las Red Stars Anuncian un Doble Encuentro el 30 de Julio en el Soldier Field 

Red Stars Doubleheader SPA 1920x1080

CHICAGO (16 de marzo de 2022) - El Chicago Fire FC y las Chicago Red Stars anunciaron hoy que ambos equipos se han asociado para ofrecer a los aficionados una jornada doble en el Soldier Field el 30 de julio. El Fire comenzará el día contra el Atlanta United FC a las 4:00 p.m. CT, seguido por las Red Stars, quienes jugarán contra la franquicia de primer año de la National Women's Soccer League (NWSL), el San Diego Wave FC, a las 7:00 p.m. CT.

El doblete de 2022 marca el quinto año en el que el Fire y las Red Stars celebran partidos consecutivos, pero será el primero en la orilla del lago en el Soldier Field. 

Todas las entradas adquiridas para el partido del Fire contra Atlanta incluirán también una entrada para el partido de las Red Stars. El partido doble será un evento con un solo boleto de entrada, con un boleto que da acceso a los aficionados a ambos partidos. Las entradas para el doble partido están disponibles para su compra aquí

El Fire vuelve al Soldier Field este sábado, 19 de marzo, en busca de extender su racha sin derrota a cuatro partidos en lo que el club recibe al Sporting Kansas City en la orilla del lago. Las entradas para el partido están disponibles aquí.