Espanol

El Chicago Fire FC se Convierte en el Primer Equipo Deportivo Profesional en Asociarse con el Illinois Diversity Council 

partner_lockup (1)

CHICAGO (22 de julio de 2021) – Chicago Fire FC se enorgullece en anunciar hoy que el Club se ha asociado con el Consejo de Diversidad de Illinois (ILDC por sus siglas en inglés). El Fire es el primer equipo deportivo profesional en asociarse con el ILDC, ya que el Club continúa poniendo énfasis en la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI). 

“Estamos entusiasmados por asociarnos con ILDC mientras continuamos expandiendo nuestro trabajo en el espacio de diversidad, equidad e inclusión”, dijo la presidente de Operaciones Comerciales del Chicago Fire FC, Ishwara Glassman Chrein. “Con su profunda experiencia en DEI, el ILDC nos ayudará a aprovechar el progreso que ya hemos logrado para fomentar un entorno inclusivo y ampliar aún más nuestros esfuerzos para reflejar la gran diversidad que existe en la ciudad de Chicago”. 

A través de esta asociación, el ILDC proporcionará al Fire consultoría y capacitación de DEI, así como oportunidades de desarrollo educativo y profesional para los miembros del personal. Cherie Price Coleman, presidente de ILDC, trabajará en estrecha colaboración con el liderazgo del Fire y el consejo de Inclusión, Diversidad, Equidad y Accesibilidad (IDEA) para expandir la misión DEI del Club, desarrollar e implementar nuevas iniciativas y brindar capacitación de liderazgo inclusivo. 

“El Illinois Diversity Council se complace en tener una amplia gama de asociaciones que abarcan diversas industrias en salas de juntas de negocios, aulas de educación superior y en las calles colaborando con alianzas comunitarias”, dijo Coleman. “La incorporación del Chicago Fire FC es nuestra primera organización deportiva profesional y estamos orgullosos de trabajar junto con el Club para integrar la diversidad, la equidad y la inclusión al mismo tiempo que impacta la cultura de las partes interesadas en los campos deportivos”. 

El anuncio de hoy marca la última iniciativa de diversidad, equidad e inclusión del Fire desde que se comprometió a contribuir de forma más activa en la lucha contra el racismo. Desde que realizó este Compromiso, el Fire se asoció con Cook Ross, una firma consultora de diversidad e inclusión de servicio completo con más de 30 años de experiencia en el espacio DEI, para ayudar al Club a evaluar y fortalecer sus esfuerzos de diversidad. Con la ayuda y orientación de su equipo, el Club reformó con éxito sus procesos de contratación y reclutamiento para inculcar iniciativas de diversidad, brindar capacitación DEI a todos los miembros del personal y mucho más. Además, el 24 de febrero, el Fire anunció una asociación con Common Goal para ayudar a lanzar el Proyecto Antirracista (ARP, por sus siglas en inglés), un enfoque basado en la acción para abordar el racismo sistémico en el fútbol y la sociedad. 

Para más información acerca del Compromiso del Club, oprima aquí

El ILDC es el recurso principal de la región para la educación y la defensa de la diversidad, la equidad y la inclusión. A través de una variedad de eventos y programas, el ILDC sirve como catalizador para un cambio cultural significativo dentro de las suites corporativas, las instituciones de educación superior y las organizaciones comunitarias para garantizar que cada individuo sea bienvenido, valorado, escuchado y apoyado.