Espanol

El Chicago Fire FC II Anuncia su Plantilla para la Temporada Inaugural de la MLS NEXT Pro 

Fire II Roster SPA 1920x1080

CHICAGO (25 de marzo de 2022) - El Chicago Fire FC II iniciará la temporada inaugural de la MLS NEXT Pro contra el Orlando City B a las 2:00 p.m. CT el sábado, 26 de marzo en el Osceola County Stadium en Kissimee, Florida. La plantilla de Chicago contará con seis jugadores firmados con contratos profesionales de la MLS NEXT Pro, junto con jugadores de la Chicago Fire Academy y jugadores del primer equipo firmados con contratos de la MLS. 

El Chicago Fire FC II es el último escalón entre la Academia y el primer equipo del Chicago Fire FC. Dirigido por el director técnico Ludovic Taillandier y el auxiliar técnico, ex delantero del Fire Patrick Nyarko, el Chicago Fire FC II tiende un puente entre la Academia del Chicago Fire y el primer equipo del Chicago Fire FC. 

El núcleo de la lista inaugural del Chicago Fire FC II está compuesto por jugadores que formaron parte del equipo sub-19 de la Academia del Chicago Fire FC que ganó el Campeonato inaugural de la MLS NEXT en 2021. Según las reglas de la liga, un equipo sólo puede tener cinco jugadores amateurs en el campo en cualquier momento. Los demás jugadores en el campo deben tener un contrato profesional. 

Chicago recibirá al Columbus Crew 2 en el primer partido de local del club a las 6:00 p.m. CT el domingo, 3 de abril en el SeatGeek Stadium en Bridgeview, Ill. Los partidos de local de Chicago estarán abiertos al público de forma gratuita. Todos los partidos de la temporada regular de la MLS NEXT Pro también se transmitirán en directo en mlsnextpro.com

El calendario completo del Fire está disponible aquí

Plantilla de MLS NEXT Pro del Chicago Fire FC II 

Porteros (2): Adrian Girón, Mihajlo Mišković* 

Defensas (6): Diegoarmando Alvarado, Christian Baumgartner, Michael Flores, Charlie Ostrem, Ryan Quintos, Carlo Ritaccio 

Mediocampistas (3): Richard Fleming III, Matteo Kidd*, Justin Reynolds 

Delanteros (6): Luka Bezerra, Omari Glasgow, Noeh Hernandez, Erik Kocs-Washburn, Josh Penn, Maximiliano Viera 

*firmados con un contrato profesional de la MLS NEXT Pro