Buick GMC 1920x1080

CHICAGO (24 de marzo de 2022) - El Chicago Fire FC anunció hoy su asociación con los concesionarios Buick GMC de Chicagoland y Northwest Indiana, convirtiéndolos en el "socio automovilístico nacional oficial" del club en su 25ª temporada.

Como parte de la asociación, el Fire tendrá una nueva oferta especial que permite a los propietarios de Buick GMC estacionarse en una zona exclusiva en el Waldron Deck del Soldier Field. Los aficionados verán una señalización que les dirigirá a la zona exclusiva de estacionamiento, junto con asistentes de estacionamiento que les instruirán al entrar en la instalación de estacionamiento Waldron Deck. 

“Esta nueva e increíble asociación con Buick GMC permite al Fire proporcionar un nivel adicional de servicio a nuestros aficionados propietarios de Buick GMC”, dijo el Director de Estrategia del Chicago Fire FC, Jeroen van den Bergh. “El Fire se esfuerza por asociarse con marcas que son innovadoras y tienen un fuerte enfoque en el servicio al cliente y esta es una colaboración perfecta. Estamos deseando mejorar la experiencia de los aficionados para todos los que se unan a nosotros en el Soldier Field el día del partido, y gracias a Buick GMC, tenemos un verdadero socio que va más allá de los límites tradicionales.” 

Como socio automovilístico nacional oficial del Fire, los vehículos de Buick GMC se expondrán entre las puertas 3 y 5 o frente a la puerta 9 del Soldier Field durante cada uno de los partidos de local del club. Además, Buick GMC recibirá una serie de extensiones de medios, incluyendo la vallas a nivel de campo en el Soldier Field, anuncios de televisión durante los partidos transmitidos por el Fire en WGN-TV y anuncios LED en el estadio. 

“Estamos encantados de asociarnos con una organización estelar como el Chicago Fire FC”, dijeron los concesionarios Buick GMC de Chicagoland & Northwest Indiana en un comunicado. “Esta es una asociación llena de potencial, ya que las marcas Buick y GMC se alinean perfectamente con los valores fundamentales, el espíritu competitivo y la energía que el Fire aporta a la ciudad de Chicago y sus alrededores. Estamos deseando integrar nuestros vehículos de primera calidad con el Fire y su entregada afición, ¡y estamos entusiasmados por ver crecer esta asociación!”