Espanol

El Chicago Fire FC Anuncia la Fecha y la Hora del Partido de la Tercera Ronda de la Copa Abierta Lamar Hunt de EE.UU. de Local contra el Union Omaha FC 

USATSI_11324098

CHICAGO (9 de abril de 2022) – El Chicago Fire FC anunció hoy la fecha y la hora del partido de tercera ronda de la Copa Abierta Lamar Hunt de EE.UU. contra el Union Omaha FC. El Fire recibirá al equipo de la USL League One el martes, 19 de abril a las 7:00 p.m. CT en el Soldier Field. El partido será transmitido en vivo por ESPN+. 

Los boletos para el partido ya están a la venta. Los aficionados tendrán la opción de adquirir entradas en la sección de aficionados por $15 o en el nivel Este 100 por $25. 

Los titulares de los abonos de temporada pueden conseguir las entradas a través de su gestor de cuentas de Ticketmaster y recibirán una entrada gratuita con cada boleto comprado. El público en general puede adquirir las entradas a través de Ticketmaster haciendo clic aquí

El partido marcará el primer encuentro entre el Fire y el Union Omaha, ya que el club de la League One comenzó a jugar en el 2019. Históricamente, el Fire es uno de los clubes más exitosos de la competición nacional de fútbol más antigua de Estados Unidos, que comenzó a jugarse en 1913. 

El Fire ha ganado cuatro trofeos de la U.S. Open Cup en la historia del Club, al ganar las ediciones de 1998, 2000, 2003 y 2006 del torneo. Los cuatro títulos de Chicago están empatados con el Seattle Sounders FC y el Sporting KC por el mayor número de campeonatos ganados por un equipo de la MLS, y el segundo en la historia del torneo. 

Además, el Fire ha participado en las semifinales en 13 ocasiones, incluyendo seis veces en un período de ocho años (2011-2018), registrando un récord histórico de 45-16-6 en la competición anual. El partido contra el Union Omaha marcará el primer partido de la Copa Abierta del Fire desde 2019, debido a la pandemia de COVID-19, y la primera vez en la historia del torneo que los equipos de la MLS comienzan a jugar en la tercera ronda. 

La Copa Abierta, una competición de estilo eliminatorio, es el segundo torneo de fútbol más antiguo del mundo en funcionamiento. El campeón de este año se asegurará automáticamente una plaza en la Liga de Campeones de la Concacaf de 2023. Para más información sobre la U.S. Open Cup, oprima aquí.