Espanol

 El Chicago Fire FC Anuncia el Nombre del Equipo y Calendario para la Temporada Regular 2022 de la MLS NEXT Pro 

next_pro_announcement_logo-1920x1080

CHICAGO (24 de febrero de 2022) - El Chicago Fire FC y MLS NEXT Pro anunciaron hoy el nombre oficial del equipo MLS NEXT Pro del Club. Dirigido por el entrenador Ludovic Taillandier, el Chicago Fire FC II es la última adición al camino profesional del Club, sirviendo como puente entre la Academia y el primer equipo. 

El Chicago Fire FC II estará compuesto principalmente por jugadores de la Academia y de la cantera, proporcionando una oportunidad para que los jóvenes jugadores del Club continúen su desarrollo en una liga profesional. El Fire arrancará la temporada regular inaugural de la MLS NEXT Pro el sábado 26 de marzo, a de visitante contra el Orlando City B. El partido está programado para comenzar a las 2:00 p.m. CT en el Osceola County Stadium en Kissimee, Florida. 

Taillandier estará acompañado por el auxiliar técnico y ex delantero del Fire, Patrick Nyarko. Recientemente, el dúo de entrenadores formado por Taillandier y Nyarko llevó al equipo de la Academia del Chicago Fire FC Sub-19 al campeonato inaugural de la MLS NEXT Pro el 3 de julio de 2021, guiando al equipo a un récord perfecto de 5-0-0 en el torneo. Además del cuerpo técnico, la plantilla del Chicago Fire FC II también contará con el apoyo del Jefe de Rendimiento Nathan Steinmetz, el Entrenador Atlético Principal Chris Toone, el utilero Tony Kladis y el Director de Operaciones Kevin Isaac. 

Cada equipo de MLS NEXT Pro competirá en 24 partidos de temporada regular a lo largo de 26 semanas, que culminarán el domingo 18 de septiembre con el Día de la Decisión de MLS NEXT Pro. Los partidos de Chicago de local se jugarán en el SeatGeek Stadium de Bridgeview, Ill. y estarán abiertos al público de forma gratuita. La información sobre cómo asistir a los partidos estará disponible en una fecha posterior. Todos los partidos de la temporada regular de MLS NEXT Pro también se transmitirán en directo en mlsnextpro.com. Además, más de 30 partidos serán anunciados como "Juegos de la Semana", con una producción mejorada y cada club tendrá al menos un partido de local destacado como tal. 

Dando prioridad al juego regional, los equipos se han dividido en dos conferencias, Este y Oeste, compuestas por dos divisiones en cada una. El Fire competirá en la Conferencia Este, junto con FC Cincinnati 2, Columbus Crew 2, Inter Miami II y Orlando City B en la División Central. 

Cada equipo se enfrentará a sus rivales de división entre dos y tres veces, así como a los demás equipos de su conferencia al menos dos veces. Durante la temporada 2022 de la MLS NEXT Pro se celebrarán un total de cuatro partidos fuera de la conferencia, y Chicago se enfrentará a los rivales de la Conferencia Oeste MNUFC 2 y St. Louis CITY2 durante el transcurso de la temporada. 

Un total de ocho equipos, cuatro de cada conferencia, se clasificarán para los MLS NEXT Pro Playoffs de. Esto incluye al mejor equipo de cada división y a los dos equipos con más puntos de cada conferencia. 

Más información sobre el formato y el calendario de los playoffs se anunciará más adelante. Para ver el calendario completo de la MLS NEXT Pro 2022, visite mlsnextpro.com

Para descargar el calendario completo del Fire, oprima aquí.

Calendario 2022 del Chicago Fire FC II (partidos de local en negrita, MAYÚSCULAS)

*El calendario está sujeto a cambios

Screen Shot 2022-02-24 at 10.17.58 AM