Espanol

El Chicago Fire FC Anuncia Activaciones Adicionales en Torno al Orgullo 

fire x multimarz prideDSC03776

CHICAGO (22 de junio de 2022) - El Chicago Fire FC anunció hoy los planes continuos del Club para celebrar el Orgullo este mes, incluyendo la participación en el Desfile del Orgullo de Chicago el sábado 26 de junio y los detalles en torno al partido del Orgullo del Club el miércoles, 29 de junio contra el Philadelphia Union a las 7:00 p.m. CT.  

Desfile del Orgullo  

El domingo 26 de junio, el Fire participará en el mayor evento del Orgullo de la ciudad caminando en el desfile anual del Orgullo de Chicago. El desfile de este año es el número 51 de su historia y comenzará en el barrio de North Halsted a las 12:00 p.m. CT, donde viajará hacia el sur hasta Diversey y Sheridan en Lincoln Park. El camión de mercancía del Fire, engalanado para celebrar el Orgullo, formará parte de la procesión del desfile, junto con artículos promocionales que todos podrán recibir.   

Partido del Orgullo - Miércoles, 29 de junio 

El partido anual del Orgullo del Club se llevará a cabo el miércoles, 29 de junio cuando el Fire reciba al Philadelphia Union a las 7:00 p.m. CT. Center on Halsted, una organización comprometida con la salud y el bienestar de la comunidad LGBTQIA+ de Chicago, será el invitado especial del equipo esa noche. 

Los primeros 5,000 aficionados que asistan tendrán la oportunidad de obtener una toalla de playa especial del Orgullo y también disfrutarán de actuaciones especiales de miembros de la comunidad LGBTQIA+ de Chicago. Tierna Davidson, defensa de las Chicago Red Stars y de la Selección Femenina de Estados Unidos, será la Firestarter del Club para ese partido. 

Para celebrar la participación del Fire como uno de los patrocinadores de vanguardia de la iniciativa Play Proud de Common Goal, el club exhibirá con orgullo imágenes en todo el Soldier Field para celebrar la comunidad LGBTQIA+. Como el Philadelphia Union también es miembro del grupo de Play Proud, ambos equipos se reunirán poco después de las ceremonias previas al partido del 29 de junio para sostener una pancarta Play Proud en solidaridad con la comunidad LGBTQIA+. 

Antes del partido, el Fire revelará una bandera LGBTQIA+ que se exhibirá durante todo el año en el sitio web del Fire para mostrar el apoyo constante e inquebrantable del Club. 

Los jugadores del Fire también llevarán camisetas de calentamiento con la temática del Orgullo como parte de la iniciativa "Soccer For All'' de la Major League Soccer. Los aficionados interesados en comprar su propia camiseta adidas Pride 2022 antes del partido pueden hacerlo aquí y en la tienda del equipo los días de partido en el Soldier Field. 

Además, el Club se ha asociado con Play Proud para que la recaudación de la camiseta del Orgullo del Fire, disponible en la tienda del equipo en el Soldier Field, se destine a la organización sin fines de lucro. 

Esfuerzos del personal y de la comunidad 

Durante y más allá del mes del Orgullo, el personal del Chicago Fire, la programación para jóvenes y los equipos comunitarios continuarán reflexionando, educando y avanzando en los esfuerzos del Club para promover la inclusión en la organización.  

El Club continuará sus esfuerzos con la iniciativa Play Proud de Common Goal, que incluye una grupo de selectos clubes de fútbol profesional, grupos de aficionados organizados y organizaciones comunitarias que se unen para proporcionar gobernanza, educación y programación para hacer que nuestro deporte sea más inclusivo y para celebrar la comunidad LGBTQIA+.

El Fire también ampliará su asociación con el Center on Halsted para ofrecer más oportunidades a los miembros de la comunidad LGBTQIA+ de participar en el fútbol, proporcionando recursos, instalaciones y nuevos programas para adultos durante todo el año en toda la ciudad.   

Chicago Fire's Soccer in The Community se asociará con America Scores para llevar a cabo programas durante todo el año para la comunidad LGBTQIA+ y Chris Gibbons, Director de Inside Inclusion, realizará un taller educativo con la oficina principal de Fire y el equipo de liderazgo sobre la diversidad, la igualdad, la inclusión y la lucha contra la discriminación en el lugar de trabajo. 

Información sobre Boletos y Transmisión  

Las entradas para el partido anual de la Noche del Orgullo contra el Philadelphia Union pueden adquirirse aquí. El partido será televisado por WGN y CF97 Live, y será transmitido localmente en español por Univisión Radio