Espanol

El Chicago Fire FC Anima a los Aficionados a Llegar Temprano al Doble Partido del Sábado en el Soldier Field 

2022_0618_Fans_Calubaquib021

CHICAGO (29 de julio de 2022) - Se recomienda a los aficionados que asistirán al doble evento de este sábado, 30 de julio en el Soldier Field que lleguen con antelación, ya que los patrones de tráfico se verán afectados debido a Lollapalooza, el mayor festival de música de Chicago que atrae a cientos de miles de asistentes a los conciertos. 

El Fire se enfrentará al Atlanta United FC el sábado a las 4:00 p.m. CT, y las Chicago Red Stars se enfrentarán al San Diego Wave a las 7:00 p.m. CT. Las entradas para la doble cartelera pueden adquirirse aquí y son válidas para ambos partidos. 

Información acerca del transporte:  

Debido a que Lollapalooza se está celebrando en Grant Park, Columbus Drive estará cerrado desde Monroe hasta Roosevelt durante todo el fin de semana, con el acceso al Soldier Field abierto a través de Roosevelt Road, así como DuSable Lakeshore Drive en dirección de hacia el norte y hacia el sur. 

Los estacionamientos se abrirán para los aficionados a la 1:00 p.m. CT y los aficionados pueden comprar el estacionamiento con anticipación usando su gerente de cuenta del Chicago Fire y recibir un descuento de $5 oprimiendo aquí. Se permitirá tailgating en el estacionamiento a partir de la 1:00 p.m. CT hasta el inicio del partido de las Red Stars a las 7:00 p.m. CT. 

Para aquellos que tomen el transporte público, los autobuses CTA #146 y #130 operarán desde la estación CTA Roosevelt hasta el Soldier Field. Los peatones cruzarán Columbus Drive y tomarán el camino bajo Lakeshore Drive. Una flota ampliada de transporte Tuk Tuk gratuitos estará disponible para los aficionados desde la estación Roosevelt CTA hasta el Soldier Field. Comenzarán a funcionar de 1:00 a 4:00 p.m. CT. 

El lugar de entrega de los servicios de transporte compartido se permitirá en varios lugares del Campus del Museo, y el desvío de la calle 18 al oeste de Lake Shore Drive estará cerrado a todos los vehículos. El lugar de recogida después del partido será en McFetridge Drive, frente al Field Museum. 

El servicio de estacionamiento de bicicletas del Club funcionará en el lado norte del Soldier Field, en McFetridge Drive, a partir de las 2:00 p.m. CT y estará abierto hasta 30 minutos después de que termine el partido de las Red Stars. Las estaciones de bicicletas Divvy también están situadas frente al Field Museum. 

Para obtener más información sobre el estacionamiento, el transporte público y los boletos móviles de estacionamiento, oprima aquí.

07_30_ingress_parking_map-01

Información del partido: 

El Fire busca continuar con su racha de tres victorias cuando reciba a Atlanta el sábado a las 4:00 p.m. CT. El partido será televisado por WGN-TV y CF97 Live, y transmitido localmente en español por TUDN 1200 AM.

El partido será seguido por un encuentro de la NWSL entre las Chicago Red Stars y el San Diego Wave, con un enfrentamiento destacado entre las jugadoras de la USWNT Mallory Pugh y Alex Morgan, ambas situadas actualmente entre las tres mejores goleadoras de la liga esta temporada. El partido comenzará a las 7:00 p.m. CT y será transmitido en directo por Twitch.