Espanol

Delantero del Chicago Fire FC II Omari Glasgow Convocado a la Selección de Guyana para la CONCACAF Nations League  

CHICAGO (20 de marzo de 2023) - El Chicago Fire FC II anunció hoy que el delantero Omari Glasgow fue convocado a la Selección Nacional de Guyana como parte de la próxima ventana internacional de la FIFA.

Glasgow, de 19 años, participará en la fase final de la CONCACAF Nations League. Guyana ocupa actualmente la segunda posición del Grupo B, a cuatro puntos del primer clasificado, Haití, antes de los dos últimos partidos.

Los guyaneses reanudarán su participación en el Grupo B contra Bermudas el sábado, 25 de marzo en el Estadio Nacional de Bermudas, en Devonshire Parish. Tendrán otro partido tres días después, contra Montserrat, el martes 28 de marzo en el Wildey Turf de Bridgetown, Barbados.

Para Glasgow, ésta será su tercera convocatoria con la absoluta, incluyendo una en la anterior ventana de la FIFA. Hace poco, Glasgow marcó tres goles con los Jaguares de Oro, entre ellos un doblete en la segunda parte que dio la victoria a Guyana sobre Montserrat en el primer partido de la Liga de Naciones de la CONCACAF. Unos días más tarde, Glasgow anotó otro gol contra Bermudas, que les dio temporalmente el liderato del Grupo B.

A nivel de club, Glasgow fue uno de los puntos brillantes del Chicago Fire FC II. Con cinco goles y cuatro asistencias en su primera temporada como profesional, Glasgow espera mantener ese impulso en su segunda campaña con Chicago. Debido a su compromiso con la selección nacional, Glasgow se perderá el partido inaugural de la temporada del Chicago Fire FC II contra el Inter Miami CF II el domingo, 26 de marzo en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Fla.