Espanol

Defensa del Chicago Fire FC Wyatt Omsberg se Somete a Cirugía Exitosa del Pie 

2022_0416_Omsberg_Bartel_004

CHICAGO (24 de junio de 2022) – El Chicago Fire FC anunció hoy que el defensa Wyatt Omsberg se sometió a una cirugía exitosa para reparar ligamentos rotos de su pie izquierdo. 

La operación fue realizada por el Dr. Simon Lee M.D. en el Rush Oak Brook Surgery Center de Oak Brook, Illinois, el viernes. El plazo para el regreso de Omsberg al campo será determinado en una fecha posterior. 

Omsberg, de 26 años, sufrió la lesión durante la victoria de local del equipo 1-0 contra el D.C. United el 18 de junio. Omsberg, que se incorporó al Fire a través de un intercambio con el Minnesota United FC el 11 de febrero de 2020 y ha disputado 44 partidos (29 como titular) con el club, incluyendo 14 partidos consecutivos como titular para comenzar la campaña de la MLS de 2022. 

El Fire regresa al terreno de juego el sábado, enfrentándose al Houston Dynamo en el PNC Stadium. A partir de las 7:00 p.m. CT, el partido será transmitido a nivel nacional por UniMás, TUDN y Twitter (con audio en inglés). También se transmitirá localmente en español por Univisión Radio.