Espanol

Declaración del Chicago Fire FC Sobre el Partido del 4 de Octubre Contra el Inter Miami CF 

1920x1080 CHI vs MIA

CHICAGO (3 de octubre de 2023) – Chicago Fire FC hizo hoy la siguiente declaración con respecto a su próximo partido el 4 de octubre contra Inter Miami CF en Soldier Field:

“El Chicago Fire está emocionado de recibir al Inter Miami CF en el Soldier Field esta semana. Si bien aún no sabemos el estado oficial de la disponibilidad de Lionel Messi para nuestro partido de mañana, ya  que nunca hay una garantía de que un atleta juegue en una noche determinada debido a varios factores, entendemos que muchos de nuestros aficionados pueden sentirse decepcionados si no tienen la oportunidad de verlo jugar. Nos damos cuenta de que habrá muchos que vendrán a un partido del Chicago Fire en Soldier Field por primera vez, y estamos emocionados de darles la bienvenida a la Familia Fire y darles la oportunidad de convertirse en fanáticos a largo plazo creando una atmósfera maravillosa y centrada en los aficionados. 

Para mostrar nuestro agradecimiento, el Chicago Fire está ofreciendo un crédito de cuenta de $250 para nuevas membresías para la temporada 2024, o un crédito de cuenta de $50 para cualquier persona que no pueda usar el crédito de nuevo miembro, a todos los compradores de boletos individuales que asistan a nuestro partido contra Inter Miami, independientemente de qué jugadores puedan aparecer en el campo. Con una variedad de activaciones en el partido, incluida una actuación sorpresa durante el medio tiempo, el miércoles será una noche memorable. Estamos muy contentos de ser anfitriones del Inter Miami; este partido tiene importantes implicaciones de playoffs para ambos clubes, y con más de 61,000 boletos distribuidos, esperamos un emocionante enfrentamiento de la Conferencia Este en el Soldier Field”.

El Chicago Fire compartirá detalles adicionales con los compradores de boletos para el partido del Inter Miami a finales de esta semana sobre cómo canjear sus créditos.